Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Orantes, otro empresario mexicano en el futbol de España con Badajoz

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

José Luis Orantes, otro empresario mexicano en el futbol de España con Badajoz

El nombre de José Luis Orantes se trata de otro empresario mexicano en el futbol de España con el Badajoz CF de la tercera división en el futbol ibérico

El nombre de José Luis Orantes se trata de otro empresario mexicano en el futbol de España con el Badajoz CF; un equipo que actualmente está compitiendo en la tercera división del balompié ibérico.

Este video te puede interesar

Ha sido anunciado el empresario mexicano José Luis Orantes quien se convirtió en en accionista mayoritario del Badajoz en España. Fue a través del Grupo Atlantic Capital, el cual encabeza, Orantes, que ha logrado hacerse con el 60 por ciento del capital social.

Brentford y Bernardo Cueva buscarán reclutar mexicanos

Orantes indicó que su principal misión; “es claro, que el CD Badajoz esté en el lugar que se merece”, pues el club se ha metido en una crisis de resultados bastante clara.

Otro mexicano en España

Como lo han hecho Grupo Orlegi y Alejandro Irarragorri, además de Jeff Luhnow; ahora José Luis Orantes se trata de otro empresario mexicano en el futbol de España asumiendo cargo como nuevo propietario mayoritario Badajoz CF.

Importante señalar que la familia Orantes tiene experiencia en la administración de equipos de futbol; en su momento fueron propietarios de los Cafetaleros de Chiapas y posteriormente del Cancún FC, esto en la segunda división en México. Actualmente Orantes es socio mayoritario en el Saltillo FC de la Liga Premier en México. 

Dentro del Badajoz, el mexicano Orantes asumirá el cargo de consejero delegado del club, mismo que milita en la tercera división. Por otro lado, otro mexicano que llega a la entidad es Leonardo Casanova, quien será director general.

Jorge Valdano volvió al Estadio Olímpico Universitario 36 años después

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News