Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 candidatos del Real Madrid para suplir a Zidane

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ene 2018

Los 4 candidatos del Real Madrid para suplir a Zidane

El conjunto merengue desea encontrar un ‘salvador’ que regrese al equipo a los primeros planos

El cuadro del Real Madrid se encuentra inmerso en una crisis profunda, LaLiga prácticamente se les ha escapado a 19 puntos del líder FC Barcelona, eliminados de la Copa del Rey ante el modesto Leganés y en puerta un duelo de titanes en la UEFA Champions League ante el Paris Saint-Germain, un peso que Florentino Pérez está tanteando no logrará soportar el estratega Zinedine Zidane, por lo que ya comienzan a circular rumores alrededor de su puesto.

Este video te puede interesar

Estos son los cuatro candidatos que se están manejando en la ‘Casa Blanca’ para suplir al francés:

El primero en la lista es Joachim Löw, actual estratega de la Selección de Alemania y del que se ha hablado ya han tenido pláticas y estaría dispuesto a sentarse a negociar una vez terminada su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

VER MÁS: Los últimos delanteros que portaron el ‘9’ en Pumas

El segundo nombre es el de Mauricio Pochettino, actual director técnico de Tottenham Hotpsur, quien ha realizado un gran trabajo en Inglaterra y esperan convencerle de dejar la estabilidad que le ha otorgado a los Spurs y de paso que llegue junto a Harry Kane, un sueño que seduce a ambas partes. Otro factor importante es que se ha declarado anti Barcelona.

La Premier League ofrece otra alternativa y se trata del actual estratega del Liverpool, Jürgen Klopp quien sería uno de los candidatos a los que les vienen siguiendo la pista desde hace un tiempo; ya se le había vinculado con los merengues desde su paso por el Borussia Dortmund y de acuerdo al diario Marca lo han estado sondeando.

Por otro lado, José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como ‘Guti’ es uno de los consentidos por la directiva, pues tiene todo el cariño de la afición, además que su labor con las categorías inferiores ha dejado satisfecho a más de uno en el seno madridista, por lo que ha sido pedido para tener al menos la oportunidad, esto de acuerdo al programa ‘El Chiringuito’.

VER MÁS: André-Pierre Gignac pensaría en un futuro lejos de Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News