Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matheus Cunha, el oro olímpico que duplicó su valor para llegar al Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 25 Ago 2021

Matheus Cunha, el oro olímpico que duplicó su valor para llegar al Atlético de Madrid

El brasileño Matheus Cunha fichó por el Atlético de Madrid y lo ha hecho tras duplicar su valor dentro del mercado de fichajes; ganó oro en Tokio 2020

El futbolista brasileño de 22 años, Matheus Cunha ha fichado por el Atlético de Madrid para la temporada 2021-2022, siendo junto a Rodrigo De Paul uno de los fichajes de los que se espera más dentro del equipo Colchonero. El futbolista viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este video te puede interesar

Cunha ha construido una carrera desde abajo, cuando fuera fichado por el modesto FC Sion de Suiza apenas por 1.5 millones de euros y desde entonces solo se ha dedicado a elevar su valor.

Atlético de Madrid: 6 momentos de orgullo que han vivido con el Cholo Simeone

El doble para ser Colchonero

En 2018 fueron 15 millones de dólares los que puso sobre la mesa el RB Leipzig de Alemania para hacerse con el talento del juvenil brasileño, mismo que apenas se quedó por dos años en el club.

Para el 2020 fue el Hertha Berlín que hizo un esfuerzo importante por el futbolista y puso en la mesa 18 millones de euros para hacerse con sus servicios y mantenerlo en la Bundesliga.

Para este 2021 el Atlético de Madrid ha completado el doble de valor de Matheus Cunha que ya costó 30 millones de euros. De esta forma en tres años elevó su carta al duplicar su precio.

No entra en Top 10

Cuncha sin embargo, no ha logrado entrar en el Top 10 de los fichajes más caros del Atlético de Madrid, se ha quedado cerca ocupando el onceavo peldaño.

Los 30 millones de euros que costó Cunha son superados por los 32 millones que pagaron los Colchoneros en su momento por Kévin Gameiro. Mientras que Jackson Martínez, Álvaro Morata y el mismo Rodrigo De Paul tuvieron un costo de 35 millones.

Héctor Herrera: Contrato, salario y valor en Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News