Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araújo y Orbelín Pineda, diferentes formas de salir del Celta de Vigo

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Néstor Araújo y Orbelín Pineda, diferentes formas de salir del Celta de Vigo

Néstor Araújo y Orbelín Pineda, diferentes formas de salir del Celta de Vigo; aunque ambos han decidido dejar España uno fue vendido y el otro prestado

Néstor Araújo y Orbelín Pineda, diferentes formas de salir del Celta de Vigo; aunque ambos han decidido dejar LaLiga de España, uno se ha despedido dejando dinero al club pero llegando a la Liga MX y el otro se ha aferrado a Europa pero sacrificando en lo económico.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, quien ha vivido una auténtica novela es ‘Orbe’, quien buscaba quedarse en el Viejo Continente; por su parte, Araújo tuvo posibilidad de quedarse en Europa, pero prefirió su estabilidad financiera y familiar para optar por otro destino.

Ulises Dávila; Chelsea pagó 2 millones y luego lo olvidó

Es un hecho que se trata de dos formas distintas de salir del Celta de Vigo. Ambos con distintos objetivos en su panorama, sin embargo, los dos apuntan a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Las diferencias

De esta forma, los mexicanos Néstor Araújo y Orbelín Pineda muestran las diferentes formas de salir del Celta de Vigo; lo único cierto es que se han marchado del cuadro Celeste para buscar un nuevo destino.

Néstor Araújo: De acuerdo con el portal mediotiempo, Celta de Vigo quería renovar el contrato del defensa hasta junio del 2023. Sin embargo, el futbolista de 28 años deseaba un nuevo vínculo por tres años; algo que sí le ofrecieron las Águilas del América. Finalmente los de Coapa pagaron 3.3 millones de dólares al Celta de Vigo por la carta del jugador.

Néstor Araújo fichó por las Águilas del América para dejar al Celta de Vigo

Néstor Araújo fichó por las Águilas del América para dejar al Celta de Vigo

Orbelín Pineda: El mediocampista mexicano, totalmente borrado por Eduardo Coudet y el cuerpo técnico, estuvo buscando una forma de salir para tener minutos. Celta de Vigo deseaba venderlo, y aunque llegaron tentadoras ofertas de Chivas y Toluca para regresar a la Liga MX, el futbolista fue quien las rechazó. Con contrato en España hasta junio del 2027, decidieron prestarlo al AEK de Atenas de Grecia sin opción de compra.

Marcelo Flores y los juveniles mexicanos que buscan primera división en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News