Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ousmane Dembélé, más de 600 días fuera por lesión en FC Barcelona

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

Ousmane Dembélé, más de 600 días fuera por lesión en FC Barcelona

Ousmane Dembélé tiene más de 600 días fuera por lesión en FC Barcelona, sin duda el francés ha vivido un calvario en su estado físico desde su arribo

Ousmane Dembélé tiene más de 600 días fuera por lesión en FC Barcelona, sin duda el francés ha vivido un calvario dentro del equipo Blaugrana, mismo que no parece llegar a un final. Luego de cinco meses sin actividad, el ‘Mosquito’ regresó a la actividad solo para lesionarse de nueva cuenta.

Este video te puede interesar

“El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, indicó el club a través de un comunicado.

Porto le busca acomodo a Tecatito Corona en invierno

Más de 600 días fuera

Con esta nueva lesión, Dembélé ha tenido 13 percances desde que llegó al FC Barcelona, al momento suma un total de 670 días fuera del club. Sin duda alguna el francés ha resultado un fichaje decepcionante hasta el momento para el cuadro Catalán.

Por otro lado, Ousmane Dembélé se acerca peligrosamente al centenar de partidos que se ha perdido por lesión, al momento son 98 encuentros en los que no ha podido ver acción el futbolista. Pero sin duda alguna este número va a crecer con el pasar de los meses.

Ousmane Dembélé ha vivido un calvario con las lesiones en el FC Barcelona

Ousmane Dembélé ha vivido un calvario con las lesiones en el FC Barcelona

¿Renovación?

El cuadro del FC Barcelona pagó un total de 135 millones de dólares por Dembélé, quien llegó procedente del Borussia Dortmund. Tiene contrato firmado hasta junio del 2022, es decir que desde enero de ese año podría negociar con cualquier otro club.

De acuerdo al último reporte realizado por el Diario Sport desde España, indica que Barcelona ha ofrecido una última propuesta hasta el 2024 con un sueldo fijo más variables importantes. Todo depende de Ousmane Dembélé y sus agentes para saber si aceptarán continuar con el club que lo ha apoyado a pesar de sus lesiones.

Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News