Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué no juega Real Madrid y Atlético de Madrid en la jornada 9 de LaLiga Española?

Por: Guillermo Flores 15 Oct 2021

¿Por qué no juega Real Madrid y Atlético de Madrid en la jornada 9 de LaLiga Española?

Aquí te contamos las razones por las que se reprogramaron los juegos del Real Madrid y Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga.

Los juegos del Real Madrid  frente Athlétic Club,  junto con al partido Atlético de Madrid vs Granada, fueron aplazados por el motivo de que los jugadores sudamericanos tuvieron su último partido el jueves durante la reciente fecha FIFA. Sus regresos será tardío y les impedirá estar a tiempo para preparar los partidos con sus equipos.

Te recomendamos: Tuca Ferretti las razones que lo alejan de Juárez y se acerca a Pumas

¿Cuándo se jugarán los partidos?

Este video te puede interesar

En comunicado por parte de LaLiga se mencionó que: “A su vez, en el caso de los encuentros Real Madrid CF- Athletic Club y Granada CF- Club Atlético de Madrid, no se fijan horario ni fecha y se comunicará en su debido momento”. En el presente torneo ya hubo un caso similar, cuando en la jornada cuatro se pospusieron los partidos del Sevilla vs Barcelona y Villarreal vs Alavés por el mismo motivo, para darle descanso a los jugadores tras la fecha FIFA.

Sudamericanos en los equipos

El Real Madrid en su plantilla cuenta con siete jugadores de Sudamerica, mientras que Athletic Club cuenta solamente con jugadores de España. En el otro encuentro, el Atlético de Madrid tiene en sus filas a ocho jugadores del continente americano y el Granada tiene a cinco elementos.

Tras ocho fechas transcurridas en LaLiga, el líder hasta el momento es el conjunto merengue con 17 unidades, empatado con su rival de ciudad el Atlético de Madrid. El Athletic Club tiene 13 puntos que lo posicionan en el séptimo lugar, y el conjunto de Granada tiene 6 puntos y se encuentra en el fondo de la tabla.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News