Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis vs Las Palmas: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 25 Nov 2023

Real Betis vs Las Palmas: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-24

Real Betis vs Las Palmas juegan por la Jornada 14 en LaLiga 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Real Betis vs Las Palmas juegan por la Jornada 14 en LaLiga 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro bético está en busca de colarse a puestos europeos para esta fecha y necesita hacerse de un triunfo que los coloque en la sexta posición de la tabla general. En tanto que la Unión Deportiva sabe que de lograr un triunfo pueden incluso empatar en puntos a los Verdiblancos, con lo que se colocarían en una posición bastante favorable en la temporada. Veremos si hay tiempo para ver a los mexicanos, Andrés Guardado y Julián Araujo.

Cuándo juega Real Betis-Las Palmas

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 26 de noviembre como parte de la Jornada 14 en LaLiga 2023-2024 de España.

Las joyas del Mundial Sub-17 que ya se cotizan en el mercado

A qué hora juega Real Betis-Las Palmas

Real Betis vs Las Palmas de la Jornada 14 en LaLiga 2023-2024 se juega en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Benito Villamarín, ubicado en la avenida de la Palmera del barrio de Heliópolis de Sevilla, España.

Qué canal de TV pasa Real Betis-Las Palmas

El duelo entre Betis y Palmas podrá verse única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports, el sistema de cable lo tendrá disponible en los canales 516 y 1516 de sus pantallas. Mientras que por la vía streaming estará disponible para verlo en BlueToGo.

⚽🏆 No te puedes perder ni un solo minuto de la acción, los goles, las jugadas maestras y las sorpresas que nos deparará la jornada 14 de @LALIGA

Disfruta todos los partidos en exclusiva contratando Sky. https://t.co/P0css5bggd#FutbolxSKY I #LALIGA pic.twitter.com/4dZL9htx6l

¿Cómo le ha ido a Guardado y Araujo?

El duelo entre Betis y Las Palmas será oportunidad para ver en acción a los futbolistas mexicanos; Andrés Guardado y Julián Araujo, uno por bando. Jugadores que están disputando LaLiga de España en esta temporada 2023-2024.

  • Andrés Guardado: El mediocampista de 37 años apenas ha disputado 12 partidos en lo que va de la temporada en todas las competencias. Tanto en LaLiga, Copa del Rey y UEFA Europa League con 409 minutos. Sin embargo, no tiene goles y tampoco asistencias en sus registros. A pesar de ser uno de los líderes del vestidor y capitán, la realidad es que su protagonismo ha diluido dramáticamente.
  • Julián Araujo: El lateral derecho de 22 años también ha jugado doce partidos en LaLiga y Copa del Rey. Por el momento cuenta con una anotación en su cuenta personal y suma 677 minutos en lo que va de la temporada, la realidad es que ha conseguido destacarse con el equipo ‘Pío-pío’. Por otro lado, llega luego de haber estado con la Selección Mexicana y conseguir el pase para la Copa América 2024, en la serie ante Honduras por la Concaca Liga de Naciones vio actividad.

Atlético de Madrid inicia gestiones por Santiago Giménez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News