Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Atlético de Madrid: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2024

Real Madrid vs Atlético de Madrid: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Real Madrid vs Atlético de Madrid juegan por la Jornada 23 en LaLiga 23-24 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Real Madrid vs Atlético de Madrid juegan por la Jornada 23 en LaLiga 23-24 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que tiene como ingrediente del Derby Madrileño, donde los Merengues desean mantenerse en la punta y que el Girona no les alcance en puntos. Por otro lado, los Colchoneros se encuentran en la tercera posición, pero a diez puntos del cuadro Blanco, por lo que esta puede ser su última oportunidad para intentar alcanzar a los dos punteros.

Cuándo juega Real Madrid-Atlético de Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 04 de febrero como parte de la Jornada 23 en LaLiga 23-24 en el futbol de España.

¿Qué mexicanos quedan en Europa en 2024?

A qué hora juega Real Madrid-Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid de la Jornada 23 en LaLiga 23-24 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, casa de los Merengues para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Real Madrid-Atlético de Madrid

Este duelo entre Merengues y Colchoneros podrán verse única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 donde se verá este encuentro. Mientras que para sintonizar el partido en 4K se podrá ver en el canal 4504 dentro del mismos sistema de cable.

🤜💥🤛 ¡Otro Clásico Madrileño! 😍 @Atleti se llevó el último enfrentamiento y eliminó a @realmadrid de la Copa del Rey. ¿Quién se llevará esta nueva edición? 🤔#FutbolxSKY I #LALIGA pic.twitter.com/I1mkcJ0sn2

¿Cómo llegan los equipos?

Real Madrid: Los Merengues son el primer lugar de la tabla general con 57 puntos y si quieren mantener este estatus necesitan los tres puntos ya que le vienen pisando los talones en el Girona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti apenas tienen una derrota en lo que va del torneo. Por otro lado ya lograron ganar la Supercopa de Europa, pero recientemente fueron eliminados por el mismo ‘Atleti’ en la Copa del Rey, con lo que llegan con ganas de revancha. Jude Bellingham sigue peleando por el ‘Pichichi’ con un total de 14 goles, empatado con Borja Mayoral (Getafe) y Artem Dovbyk (Girona).

Atlético de Madrid: Los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone son tercer lugar de la tabla general con 47 puntos. Sin embargo, están muy cerca el FC Barcelona y Athletic de Bilbao intentando quitarle su lugar. Deben ganar para mantener su lugar y además, intentar pelear por el lugar que tiene actualmente el Girona, aunque todavía quedaría lejos. Álvaro Morata se destaca con 13 goles y la posibilidad de pelear por el liderato de goleo, en tanto que Antoine Griezmann tiene once dianas y seis asistencias.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Real Madrid y Atlético de Madrid en los últimos partidos disputados dentro de LaLiga de España. Un Derby Madrileño bastante parejo con tres triunfos del equipo Merengue y dos del cuadro Colchonero, además de un empate en el historial. Un partido que suele tener goles y ninguno de los dos clubes terminan sin anotaciones, una tendencia que puede mantenerse.

  • Atlético de Madrid 3-1 Real Madrid – 2023-2024
  • Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid – 2022-2023
  • Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid – 2022-2023
  • Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid – 2021-2022
  • Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid – 2021-2022

Mexicano Martín Zúñiga se marcha a Kosovo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News