Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salamanca vs Barcelona: Cómo y dónde ver la Copa del Rey

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

Salamanca vs Barcelona juegan por Octavos de Final en la Copa del Rey y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Salamanca vs Barcelona juegan por los Octavos de Final en la Copa del Rey 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Luego de perder la Supercopa de España ante el Real Madrid, el equipo de Xavi Hernández está buscando sacudirse la presión mediática y poder colocar al equipo en la siguiente ronda. Sin duda alguna, puede resultar un duelo determinante y con mucha presión para el equipo Blaugrana, quien vive momentos complicados en los futbolístico.

Cuándo juega Salamanca-Barcelona

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 18 de enero como parte de los Octavos de Final en la Copa del Rey 2023-2024 en el futbol de España.

Jesús Hernández, con seis meses para ganar lugar en Elche

A qué hora juega Salamanca-Barcelona

Salamanca vs Barcelona por los Octavos de Final en la Copa del Rey 2023-2024 se disputa en punto de las 14:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Municipal Reina Sofía, ubicado en la ciudad de Salamanca.

Qué canal de TV pasa Salamanca-Barcelona

El duelo entre Salamanca y los Azulgranas podrá verse única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports. Será en los canales 510 y 1510 que podrá seguirse este partido además del famoso BlueToGo por el mismo sistema de cable pero en la vía streaming.

🗣️ Xavi: “El Unionistas es un equipo muy bien trabajado. Costará y tendremos que igualar su intensidad” pic.twitter.com/8PWIJCXWrp

Xavi, en la cuerda floja

Luego de perder la final de la Supercopa de España, el puesto de Xavi Hernández está pendiendo de un hilo. La confianza ya no está a tope con el entrenador. Mismo que sabe que tiene la presión encima y que debe volver a ganar algún torneo. Todavía le quedan pelear por LaLiga, la misma Copa del Rey y la UEFA Champions League.

“Tenemos que cambiar el chip tras la derrota de la Supercopa. Queremos cambiar las sensaciones y somos favoritos por la diferencia de categoría. Eliminó al Villarreal, tiene potencial. Es un campo difícil. Hemos analizado el encuentro con el filial. Costará. Para ellos es el partido de su vida, y hemos de igualar su coraje. Será difícil, pero tenemos esperanzas en esta competición”, indicó Xavi Hernández en conferencia de prensa.

“Los resultados siempre marcan el futuro del técnico. Estoy aquí porque se han cumplido objetivos. Os explico: me fichan, me dicen que el objetivo es que hay que ser cuartos, somos segundos; el año pasado, el objetivo era LaLiga, y la ganamos, y también la Supercopa; y este año es ganar títulos. Perdimos la Supercopa. Los títulos importantes son LaLiga, la Copa y la Champions. Estamos a mitad de temporada. Esta es la realidad. Mi realidad. Creo que estamos más cerca del éxito que de la derrota. Hemos tenido éxitos en las otras campañas y en esta temporada estamos en el camino. No controlo la realidad de fuera”, agregó Xavi al respecto de la situación.

5 mexicanos que no sabías que jugaban en Europa en 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News