Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: La lista de candidatos para sustituir a Mauricio Pochettino para 2022-2023

Por: Futbol Total 27 Abr 2022

PSG: La lista de candidatos para sustituir a Mauricio Pochettino para 2022-2023

El PSG ya tiene una lista de candidatos para sustituir a Mauricio Pochettino para 2022-2023; Zinedine Zidane es el principal, pero tienen otras opciones

El PSG ya tiene una lista de candidatos para sustituir a Mauricio Pochettino para 2022-2023; los nombres se han ido apilando para el equipo de la Ligue 1 que busca cambiar el rumbo, sobre todo en la UEFA Champions League, su gran deseo.

Este video te puede interesar

Sin duda el caso del argentino Mauricio Pochettino no ha podido brindarle éxito al PSG, con paso incierto en la Ligue 1 pero sobre todo a nivel europeo. Todo apunta a una reestructuración para el verano de cara a la temporada 2022-2023. Desde Francia ya se habla bastante los entrenadores que podrían llegar al banquillo.

Quién es Pierre Kalulu, la revelación del AC Milán que llegó por menos de 1 millón de euros

De acuerdo con el diario Le Parisien aunque el favorito sigue siendo Zinedine Zidane, el extécnico del Real Madrid; la situación con la Selección de Francia no tiene segura la llegada del estratega. Siguen en pláticas pero no han logrado concretarlo.

Mauricio Pochettino prácticamente está fuera del PSG

Mauricio Pochettino prácticamente está fuera del PSG

Buscan otras opciones

De esta forma, el PSG ya tiene una lista de candidatos para sustituir a Mauricio Pochettino para 2022-2023; la misma la encabeza ‘Zizou’ pero en caso de no dar el ‘SÍ’, hay otros nombres en la palestra.

Al nombre de Zidane le acompañan otros como el de Julian Nagelsmann quien actualmente se encuentra dirigiendo al Bayern Munich; por otro lado está el de Massimiliano Allegri quien tiene a su cargo a la Juventus de Turín.

A estos posibles candidatos se ha sumado el nombre de Antonio Conte que en la Premier League con el Tottenham Hotspur no ha terminado por cuajar como se esperaba.

Por otro lado, en el caso de Pochettino se sabe que equipos de la Premier League como Southampton y el mismo Tottenham Hotspur lo están buscando para poder llevarlo a Inglaterra.

Futbolistas mexicanos, 11 años sin llegar a finales de Champions League o Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News