Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos y Neymar buscan salir del PSG

Por: Staff FT 15 Mar 2022

Sergio Ramos y Neymar buscan salir del PSG

Las estrellas Sergio Ramos y Neymar buscan salir del PSG, tras la tensión que se está viviendo actualmente con el club parisino, quieren un adiós en verano

Las estrellas Sergio Ramos y Neymar buscan salir del PSG, tras lo que ha significado el fracaso de Real Madrid en la Champions League y que la afición ha metido presión de forma importante, esto no ha gustado a los futbolistas; el español y brasileño han sido señalados y estarían decididos a marcharse en el mes de junio del 2022.

Este video te puede interesar

Desde el diario AS indican que Neymar ya pensaba en dejar la capital francesa; sin embargo, lo sucedido con los abucheos de la afición parisina lo han decantado a una decisión final. Desde el Paris Saint-Germain están dispuestos a venderlo siempre y cuando llegue una buena oferta, pero sería una operación demasiado complicada, pocos equipos en el mundo pueden aspirar a tener al futbolista.

¿A quién pertenece el grupo árabe que planea comprar al Chelsea?

El caso de Ramos

Aunque Sergio Ramos y Neymar buscan salir del PSG, la situación del defensa central español es totalmente distinta. En el caso de Ramos es más fácil darle salida luego que ha disputado muy pocos partidos de la temporada 2021-2022; el futbolista ha estado lesionado gran parte de la temporada. Además de la presión que se ha formado en el PSG le hace pensar en un cambio de aires totalmente necesario.

Incluso Ramos quiere salir del PSG para continuar con su rehabilitación; su salida parece tener más vías de escape, luego que ya que hace unas semanas Leonardo, director deportivo del PSG, dejó entrever que se había equivocado al fichar al defensor. Aunque tiene contrato hasta junio del 2023, la realidad es que lo pueden rescindir con mayor facilidad y darle un adiós a uno de los contratos más elevados dentro de sus fichajes recientes.

Sergio Ramos ha batallado con las lesiones en el PSG y esto lo pondría fuera

Sergio Ramos ha batallado con las lesiones en el PSG y esto lo pondría fuera

Barcelona: padre de Messi habría contactado al club para un posible regreso de Leo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?