Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal vs West Ham: Cómo y dónde ver a Edson Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 27 Dic 2023

Arsenal vs West Ham: Cómo y dónde ver a Edson Álvarez

Arsenal vs West Ham United con Edson Álvarez la Jornada 19 de Premier League 2023-2024 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Arsenal vs West Ham United con Edson Álvarez juegan por la Jornada 19 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde ambos tienen mucho qué jugarse durante la temporada. Los Gunners desean arrebatar la primera posición al Liverpool y los Hammers tienen el deseo de seguir peleando por posiciones de competencias europeas. Por otro lado, será la oportunidad perfecta para ver en el campo al mediocampista mexicano. 

Cuándo juega Arsenal-West Ham

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 28 de diciembre como parte de la Jornada 19 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra.

Mexicano Marco Garcés, nuevo director deportivo del Celta de Vigo

A qué hora juega Arsenal-West Ham 

Arsenal vs West Ham United con Edson Álvarez por la Jornada 19 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra se disputa en punto de las 14:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Emirates Stadium, ubicado en el barrio de Holloway en la ciudad de Londres, Inglaterra.

Qué canal de TV pasa Arsenal-West Ham 

Este duelo entre Arsenal y West Ham United podrá verse única y exclusivamente a través de Paramount Plus, plataforma que tiene todos los partidos de la Premier League en su temporada 2023-2024. NINGÚN canal de televisión de paga tiene acceso para este encuentro dentro de sus pantallas. 

Señoras y señores, lo que todos estábamos esperando, el calendario del Boxing Day en #LaPremierEnParamount 🤵‍♂️.

No te los pierdas, velos en exclusiva por https://t.co/MQ9qkIIjdt 📺📱💻. pic.twitter.com/ywfEofrI2D

¿Cómo le ha ido a Edson Álvarez en la temporada?

El duelo entre Arsenal y West Ham será una oportunidad para ver en actividad al mexicano Edson Álvarez. El mediocampista se ha convertido en una de las piezas fundamentales para el esquema de David Moyes. Con lo que se espera que vea minutos de juego. Sin duda alguna tiene una responsabilidad dentro de la medular del equipo Iron.

Hasta el momento, Edson Álvarez tiene 22 partidos disputados entre Premier League, UEFA Europa League y la Copa de la Liga. Son un total de mil 601 minutos disputados para el mediocampista mexicano quien ya se ha apuntado un gol y dos asistencias en sus estadísticas individuales. El principal problema de Edson son las diez tarjetas amarillas que acumula hasta el momento. Su equipo está en el séptimo lugar dentro de la tabla general hasta el momento.

En el caso de la Europa League, el ‘Machín’ y su equipo ya tienen lugar asegurado en los Octavos de Final como líderes de su sector a falta de una jornada. En tanto que dentro de la EFL Cup fueron eliminados a manos del Liverpool en la ronda de Cuartos de Final. Empezando el 2024 tendrán la Tercera Ronda de la FA Cup, donde se enfrentan ante el Bristol City para seguir avanzando. 

Por otro lado, en la Selección Mexicana el mediocampista Edson Álvarez se ha convertido en uno de los pilares incluso siendo el capitán en varios partidos. Ha sido parte de los jugadores que, junto a Jaime Lozano, obtuvieron su pase a la Copa América 2024 donde jugarán ante selecciones de la Conmebol.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News