Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Fulham: Cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 12 Ene 2024

Chelsea vs Fulham: Cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en Premier League

Chelsea vs Fulham con Raúl Jiménez juegan la Jornada 21 en Premier League y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chelsea vs Fulham con Raúl Jiménez juegan por la Jornada 21 en la Premier League de Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Blues no han tenido la temporada esperada luego de los millones de euros que han invertido. Son décimo lugar de la tabla general y están a once puntos de puestos europeos. Por su parte, los Cottagers buscan alejarse de los puestos de descenso, están lejos de puestos importantes pero a ocho puntos de los lugares de quema. Veremos si el delantero mexicano puede ver acción en este partido.

Cuándo juega Chelsea-Fulham

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 13 de enero como parte de la Jornada 21 en la Premier League de Inglaterra.

El prodigio mexicano Alex Alcalá se suma al Manchester City

A qué hora juega Chelsea-Fulham

Chelsea vs Fulham con Raúl Jiménez por la Jornada 21 en la Premier League de Inglaterra juegan en punto de las 06:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Stamford Bridge, estadio de futbol levantado en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres.

Qué canal de TV pasa Chelsea-Fulham

Este duelo entre Chelsea y Fulham podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será a través de la señal de Paramount Plus donde podrá verse este duelo. Plataforma que tiene todo el torneo de Premier League para la temporada 2023-2024.

¡Regresa #LaPremierEnParamount este fin de semana! 🔥😎

¿Qué partido estás más emocionado por ver? 👀 pic.twitter.com/w2vUMk6HJi

¿Cómo le ha ido a Raúl Jiménez en la temporada?

El duelo entre Chelsea y Fulham será la oportunidad perfecta para ver de nuevo en acción al delantero mexicano, Raúl Jiménez. Cerró el 2023 de buena forma y espera incrementar su nivel para seguir siendo titular en el equipo de los Cottagers. El futbolista azteca ha demostrado que todavía tiene gol y mucho que dar en Inglaterra.

Al momento Raúl Jiménez tiene 20 partidos disputados entre la Premier League y la Copa de la Liga (EFL Cup). Hasta el momento solo le falta jugar en FA Cup. Un total de mil 144 minutos dentro del terreno de juego para el dorsal ‘7’ de los Cottagers. Apenas ha despertado con cinco goles que ha conseguido recientemente y parece que ha llegado un gran momento para el atacante azteca. Tampoco tiene asistencias en sus estadísticas

“Estoy muy contento por él. Juega con una sonrisa en la cara y eso es lo más importante para mí”, declaró el director técnico Marco Silva sobre el futbolista mexicano. Todo parece indicar que ha logrado ganarse la confianza y le ha dado la titularidad por encima de la competencia.

Jiménez firmó un contrato hasta junio del 2025 con opción a un año más por parte del club. Apenas pagaron 6.4 millones de euros por su carta, misma que actualmente está valuada en 6 millones de euros, de acuerdo con información de Transfermarkt. El futbolista azteca fue contratado para hacer los goles que dejó en el camino Aleksandar Mitrović, quien se marchó al Al-Hilal Saudi F. C. de la Liga Profesional Saudí.

¿Qué necesita el FC Barcelona para fichar a Erling Haaland?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News