Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, sondeado por Liverpool; rumores sobre salida del Napoli siguen

Por: Futbol Total 06 May 2022

Chucky Lozano, sondeado por Liverpool; rumores sobre salida del Napoli siguen

Una vez más el Chucky Lozano ha sido puesta en la mira de otro club, en este caso del Liverpool inglés lo que incrementa los rumores de su salida del Napoli

Una vez más el Chucky Lozano ha sido puesta en la mira de otro club, en este caso del Liverpool inglés lo que incrementa los rumores de su salida del Napoli; el futbolista mexicano no parece tener segura su continuidad con el equipo italiano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista especializado en transferencias, Nicolò Schira indica que Liverpool ha estado sondeando la situación del mexicano en caso que salga del Napoli; “Liverpool están monitoreando a Hirving Lozano, quien podría salir Napoli en la ventana de verano”, ha indicado a través de sus redes sociales.

Mexicano Jorge Hernández, el futbolista que llegó al KV Mechelen de Bélgica

Esto incrementa los rumores al respecto de Lozano y se une a la lista de equipos que ya han sido anotados con el interés por el futbolista mexicano; sin duda el mercado de verano será fundamental.

¿Se va Lozano?

De esta forma, Chucky Lozano ha sido puesta en la mira del Liverpool en caso que su salida del Napoli se consume; la realidad es que de momento solo se trata de un sondeo y no existe una oferta formal ni mucho menos.

Equipos como Atlético de Madrid y Wolverhampton; son otros que han estado sonando alrededor de Lozano para un cambio de aires de cara a la temporada 2022-2023.

En tanto que la salida de Lorenzo Insigne parecía proporcionarle a Chucky la posibilidad de tomar el lugar y liderazgo que dejará el jugador; sin embargo la llegada de un elemento como Khvicha Kvaratskhelia pone en duda que pueda ganarse la titularidad con varios nombres para ocupar las plazas como extremos.

Con Napoli, Lozano tiene contrato hasta junio del 2024 y está tasado en una cifra cercana a los 35 millones de euros.

Napoli puede dejar ir a Chucky Lozano; el Liverpool lo está sondeando

Napoli puede dejar ir a Chucky Lozano; el Liverpool lo está sondeando

Arsenal y Mikel Arteta renuevan, ¿Le conviene a Marcelo Flores?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News