Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo: Las únicas opciones para abandonar al Manchester United

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Cristiano Ronaldo: Las únicas opciones para abandonar al Manchester United

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ya tiene pocas opciones para abandonar al Manchester United; dos equipos se postulan para llevarlo a sus filas

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ya tiene pocas opciones para abandonar al Manchester United; los Red Devils están abiertos a dejarlos salir, justo cuando ‘CR7’ ya estaba resignado a permanecer en la Premier League y sin Champions esta temporada.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, en Manchester United se han tomado el tiempo para determinar que lo mejor es una separación; Erik ten Hag no está conforme con la actitud de la estrella portuguesa por lo que ya no ven con malos ojos dejarlo ir, aunque parece un poco tarde.

Tuchel y Conte se fueron a los empujones; las 5 peleas de técnicos más sonadas en el futbol mundial

En este momento, Ronaldo tiene trabajando horas extras a Jorge Mendes, su agente, en una vía de escape; ha peinado toda Europa intentando conseguirle un club que dispute la Champions League y los posibles interesados se han ido cayendo uno a uno.

Sus últimas vías de escape

De esta forma, Cristiano Ronaldo ya tiene pocas opciones para abandonar al Manchester United; sin embargo, todavía tiene al menos dos ‘velas’ encendidas para poder ficharlo en estos últimos momentos del mercado.

Un factor importante es que dentro del grupo del Manchester United están considerando a Ronaldo como una presencia negativa, de acuerdo con diario AS; la misma fuente es quien ha apuntado las opciones que tiene el futbolista dentro del mercado.

Borussia de Dortmund: El equipo negriamarillo perdió a Sebastien Haller, tendrá que estar un periodo de baja para someterse a tratamiento por un tumor testicular. Razón por la que están buscando un nombre de peso que pueda ocupar el lugar que dejó Erling Haaland y Ronaldo sería un ideal dentro del club.

Sporting de Lisboa: El ansiado regreso del hijo pródigo sigue siendo un tema del que se habla en Portugal. Con los Leões está ansiando hacerse con una estrella de este tamaño. Sin embargo, deben encontrar la forma de encajar su salario dentro del mercado portugués.

Quién es Bernardo Cueva, el mexicano en la Premier League con el Brentford

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News