Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fulham vs Arsenal: Cómo y dónde ver la Premier League 2023-24

Por: Enrique Samano 30 Dic 2023

Fulham vs Arsenal: Cómo y dónde ver la Premier League 2023-24

¿Quién ganará Fulham o Arsenal?

Fulham vs Arsenal correspondiente a la jornada 20 de la Premier League y aquí te contamos los detalles para ver a Raúl Jiménez. En esta jornada se enfrentan dos equipos que están luchando por escalar posiciones en la tabla general. De hecho, el Fulham llega en el lugar 14 y el Arsenal pelea por llegar al lugar 1, en espera de lo que pueda hacer el Liverpool de Jürgen Klopp. Están en condiciones muy disparejas y serán los pequeños detalles los que marcarán la diferencia en este encuentro.

Cuándo juega Fulham-Arsenal

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 31 de diciembre como parte de la Jornada 120 en la Premier League 2023-2024 en Inglaterra.

¿Qué tiene que pasar para que Messi enfrente a un equipo mexicano en Concachampions?

A qué hora juega Fulham-Arsenal

Fulham vs Arsenal con Raúl Jiménez de la Jornada 20 en la Premier League 2023-2024 en Inglaterra se disputa en punto de las 08:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Craven Cottage, situado en la ciudad de Stevenage RD. St. Ubicado en Londres y casa de los Cottagers para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Fulham-Arsenal

Este duelo entre Gunners y Cottagers podrá verse única y exclusivamente a través de Paramount Plus, plataforma que tiene todo el torneo de la Premier League en su temporada 2023-2024. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá la transmisión de este partido.

Raúl Jiménez quiere volver a marcar diferencia

Los primeros partidos del Fulham no fueron sencillos. El equipo llegó a estar en los últimos lugares de la tabla general y empezó a preocuparse por el descenso. Sin embargo, en sus últimos encuentros han mejorado y ahora pueden estar tranquilos a la mitad de la tabla. Un elemento clave es que Raúl Jiménez encontró ritmo como goleador y ya tiene 4 anotaciones en lo que va del certamen.

Incluso ahora que recibió su sanción por la expulsión ante Newcastle, el equipo de los Cottagers se vio superado. El ‘Lobo de Tepeji’ quiere retomar ese olfato goleador que le caracterizó sobre todo en su estancia en los Wolves, dónde fue de los arietes más destacados en la Premier League. Después del regreso de su lesión en el cráneo al azteca le ha costado retomar el nivel una vez mostrado, entre las lesiones fue optado por salir de la entidad del Wolverhampton. 

Para este partido, el ‘Lobo mexicano’ quiere ampliar sus estadísticas y conseguir el quinto tanto que podría catapultarlo todavía más entre los mexicanos con más goles en Europa. Con todo esto, Jiménez comienza a ganarse el cariño de la afición del Fulham y esperan que el artillero demuestre una mejor versión en el resto de la temporada.

Feyenoord confirma documental de Santiago Giménez

Así llega el Fulham de Raúl Jiménez a su partido contra del Arsenal, equipo de la parte alta de la tabla, buscando dar una sorpresa en la Premier League un encuentro que se robará los reflectores desde las primeras horas de la mañana. Cabe destacar que está será la última jornada del 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News