Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fulham vs Rotherham United: Cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en FA Cup

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2024

Fulham vs Rotherham United: Cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en FA Cup

Fulham vs Rotherham United con Raúl Jiménez juegan por la FA Cup y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido

Fulham vs Rotherham United con Raúl Jiménez juegan por la tercera ronda de la FA Cup en el torneo copero de Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Los Cottagers llegan con un paso irregular en la Premier League, pero se enfrentan ante el último lugar en la segunda división del futbol inglés, por lo que saltan a este encuentro como favoritos para llevarse el triunfo. Veremos si hay posibilidad y minutos para el delantero mexicano en este encuentro.

Cuándo juega Fulham-Rotherham

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 05 de enero como parte de la tercera ronda de la FA Cup en el torneo copero de Inglaterra.

Futbolistas mexicanos que juegan en otra selección

A qué hora juega Fulham-Rotherham

Fulham vs Rotherham United con Raúl Jiménez de la tercera ronda de la FA Cup en el torneo copero de Inglaterra se disputa en punto de las 13:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Craven Cottage, emplazado en Fulham, barrio de Londres.

Qué canal de TV pasa Fulham-Rotherham

Este duelo entre Fulham vs Rotherham United se podrá ver a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la FA Cup durante la temporada 2023-2024.

Cup action at the Cottage! 🙌

Join us tomorrow night: ⤵️

¿Cómo le ha ido a Raúl Jiménez en la temporada?

El duelo entre Fulham vs Rotherham United será otra oportunidad para ver en acción al delantero mexicano de 32 años, Raúl Jiménez. Mismo que parece encontrar su mejor forma en las últimas jornadas. Está encontrando el gol y puede ser el resurgimiento del atacante que está esperando por una oportunidad para mostrarse en un buen momento.

Al momento Raúl Jiménez tiene 19 partidos disputados entre la Premier League y la Copa de la Liga (EFL Cup). Un total de mil 144 minutos dentro del terreno de juego para el dorsal ‘7’ de los Cottagers. Apenas ha despertado con cinco goles que ha conseguido recientemente y parece que ha llegado un gran momento para el atacante azteca.

“Estoy muy contento por él. Juega con una sonrisa en la cara y eso es lo más importante para mí”, declaró el director técnico Marco Silva sobre el futbolista mexicano. Todo parece indicar que ha logrado ganarse la confianza y le ha dado la titularidad por encima de la competencia.

Jiménez firmó un contrato hasta junio del 2025 con opción a un año más por parte del club. Apenas pagaron 6.4 millones de euros por su carta, misma que actualmente está valuada en 6 millones de euros, de acuerdo con información de Transfermarkt. El futbolista azteca fue contratado para hacer los goles que dejó en el camino Aleksandar Mitrović, quien se marchó al Al-Hilal Saudi F. C. de la Liga Profesional Saudí.

Carlos Vela apunta para regresar a LaLiga con la Real Sociedad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News