Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Aston Villa: Cómo y donde ver la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2024

Manchester City vs Aston Villa: Cómo y donde ver la Premier League

Manchester City vs Aston Villa juegan la Jornada 31 de Premier League 2023-2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Manchester City vs Aston Villa juegan la Jornada 31 dentro de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un encuentro de alto voltaje en el futbol de Inglaterra, se enfrentan la tercera y cuarta posición dentro de la clasificación. Pep Guardiola y Unai Emery, dos técnicos españoles que se ven las caras intentando imponer condiciones y quedarse con uno de los puestos para disputar la próxima Champions League, otra de las cosas que sigue en juego.

Cuándo juega Manchester City-Aston Villa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 03 de abril como parte de la Jornada 31 dentro de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra.

Dibu Martínez elogia la atajada al tiro de Alexis Vega en Qatar 2022

A qué hora juega Manchester City-Aston Villa

Manchester City vs Aston Villa de la Jornada 31 dentro de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 13:15 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en la cancha del Etihad Stadium, situado en la ciudad de Manchester y casa de los Citizens para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Manchester City-Aston Villa

Es así que los Citizens y Villans se enfrentan y este partido podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de Paramount Plus donde podrá verse este partido. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá acceso a este partido en México.

Abróchense los cinturones por qué la fase final de #LaPremierEnParamount ha comenzado🔥🏆.

Y estos son los partidos de mitad de semana en la mejor liga del mundo 👀. pic.twitter.com/onmCm7rc1S

¿Cómo llegan los equipos?

  • Manchester City: Los dirigidos por Pep Guardiola son tercer lugar de la tabla general pero están a tres puntos del liderato. Tienen un total de 64 unidades y este duelo puede ser vitales para su aspiración de volver a conseguir el título. Por otro lado, tienen en Erling Haaland al líder de goleo del torneo con 18 anotaciones. En tanto que no pueden quitar la mira en lo que se viene para los Cuartos de Final de la UEFA Champions League donde se enfrentarán ante el Real Madrid.
  • Aston Villa: Por su parte, los Lions son cuarto lugar de la clasificación con 59 unidades. Sin embargo, le sigue muy de cerca el cuadro de Tottenham Hotspur por el puesto en la fase de grupos de la UEFA Champions League de la siguiente temporada. Tiene en la figura de Ollie Watkins a su mejor hombre, que esta campaña ya registra 16 goles y 10 asistencias, siendo el equipo más determinante para los dirigidos por el español, Unai Emery.

El torneo de la Premier League lo lidera por el momento el Liverpool de Jürgen Klopp con un total de 67 unidades. En tanto que la segunda posición le pertenece al Arsenal que tiene 65 puntos. Junto al Manchester City parece que estos tres clubes tendrán un cierre frenético en busca de quedarse con la cima de la clasificación y el campeonato dentro del futbol inglés.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News