Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Mier despierta interés en la Premier League

Por: Enrique Samano 31 Mar 2024

Kevin Mier despierta interés en la Premier League

¿Kevin Mier rumbo a la Premier League?

Kevin Mier fue una de las apuestas de Cruz Azul de Martín Anselmi para el presente Clausura 2024, con el pasar de los partidos ha demostrado buenos momentos dentro de la Liga MX, mismos que han generado interés desde la Premier League. Aquí te contamos todos los detalles.

Pumas y Cruz Azul se estancan ¿Cuántos partidos hilan sin ganar?

Este video te puede interesar

El nombre del portero de Colombia se vinculó en el torneo pasado. Una de las zonas más criticadas para el equipo de la Noria fue el de la portería debido a las fallas de Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. Ante dicha situación se mencionaron nombres como Camilo Vargas y Tiago Volpi. Aunque al final se decantaron por el colombiano.

Kevin Mier fue el portero titular en el primer partido de la gestión de Martín Anselmi. Desde sus primeros minutos en la Liga MX comenzó a mostrar sus cualidades bajo los tres palos. A pesar de ello, en su primer cotejo con la casaca Celeste perdió por 1-0 ante el Pachuca de Guillermo Almada y Salomón Rondón.

De igual modo, en su carrera ha sido de lo más destacado en Atlético Nacional. Su proceso con la selección de Colombia ha sido completo ya que ha tenido participación con la sub-15, sub-17, sub-20, sub-21 y sub-23. Actualmente es el segundo portero de la selección mayor, por detrás de Camilo Vargas.

¿Kevin Mier rumbo a la Premier League?

Un aliciente es que Cruz Azul fue de los porteros más goleados en el torneo pasado. manteniendo el arco en 0 en tan solo dos encuentros. Kevin ha roto esa marca, teniendo 6 porterías en 0, disputando los 8 partidos. Por otro lado, solo ha recibido 11 goles en 13 partidos. Siendo de los mejores porteros del Clausura 2024.

Durante el encuentro celebrado entre Pumas y Cruz Azul correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX. Rodrigo Celorio, reportero de TUDN, mencionó que el Brighton Albion de la Premier League tiene mucho interés en fichar al portero de la Noria, Kevin Mier.

De igual modo, comentó que el equipo de Inglaterra podría llegar a ofrecer hasta 10 millones de dólares por él. Es importante mencionar que su carta está valuada en 4.5 millones de euros. Al igual que el equipo de la Premier League ha sido de las revelaciones en los últimos años. Alcanzando competencias europeas en los últimos torneos.

En la presente temporada sufrió una baja considerable, Robert Sánchez, quién fuera su portero en la temporada pasada fichó por el Chelsea, dejando a Verbruggen como el guardián de los tres palos. Por lo que una posible llegada al Albion puede significar un trampolín de cara al futuro y fichar con un equipo más grande en el Viejo Continente. Es importante mencionar que el portero es una de las promesas en Colombia.

Es así como 13 partidos con la casaca de Cruz Azul le han bastado al portero para generar interés en Europa. De igual modo, una buena actuación dentro de la Copa América 2024 puede generar un fichaje en el próximo mercado de verano.

Kevin Mier despierta interés en la Premier League 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News