Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Real Madrid: Cómo y dónde ver la Champions

Por: Luis Esteban Lozano 16 Abr 2024

Manchester City vs Real Madrid: Cómo y dónde ver la Champions

Manchester City vs Real Madrid juegan Cuartos de Final de Vuelta en la Champions League y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Manchester City vs Real Madrid juegan los Cuartos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Una final adelantada dentro del torneo más importante a nivel de clubes. Sin duda alguna, entre Citizens y Merengues se está haciendo una rivalidad importante. Veremos quién es capaz de imponer condiciones para acceder a las semifinales, luego que quedaron empatados en la ida.

Cuándo juega Manchester City-Real Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 17 de abril como parte de los Cuartos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League 2023-2024.

A pesar de sus números, no es la peor temporada de Chucky Lozano en Europa

A qué hora juega Manchester City-Real Madrid

Manchester City vs Real Madrid de los Cuartos de Final de Vuelta en la UEFA Champions League 2023-2024 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Etihad Stadium, situado en la ciudad de Mánchester, que es el estadio oficial del Manchester City.

Qué canal de TV pasa Manchester City-Real Madrid

Este duelo entre Citizens y Merengues podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la plataforma MAX donde se podrá ver este partido, plataforma que tiene totalmente en exclusiva el torneo de la Champions League. NINGÚN canal de televisión de paga en México tendrá acceso a este partido.

¡El Siiiuu 2.0! 🗣️

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 @ManCity 🆚 @realmadrid 🇪🇸
🗓️ Miércoles 17 de abril
⏰ 12:50 h
📲 @StreamMaxLA: https://t.co/UzkSho1vY6 pic.twitter.com/fVSaVphwDX

¿Qué pasó en el duelo de ida?

Los equipos de Manchester City y Real Madrid definen a uno de los semifinalistas en la UEFA Champions League 2023-2024. Ingleses y Merengue tienen la oportunidad de instalarse entre los mejores cuatro equipos dentro del panorama en el torneo más importante a nivel de clubes. Dos equipos que de gran calibre dentro del Viejo Continente como favoritos para hacerse con la ‘Orejona’.

En el duelo de ida se vivió algo totalmente vibrante. Empataron a tres goles y dieron un gran espectáculo para todos los aficionados. Bernardo Silva, Phil Foden y Joško Gvardiol anotaron por los Sky Blue, en tanto que en los Merengues Rodrygo, Federico Valverde y Rubén Días (en propia puerta) se hicieron presentes para emparejar los cartones.

Recordar que el gol de visitante ya no es un factor de desempate para estas instancias, por lo que el marcador es el único que puede resolver esta situación. En caso de ser necesario, habrá tiempo extra y penales.

Estos dos equipos ya sabrán a su siguiente rival, que sale del duelo entre Bayern Munich y Arsenal para jugar las semifinales. Estas se jugarán de la siguiente forma; 30 de abril y 1 de mayo de 2024 (ida). En tanto que 7 y 8 de mayo de 2024 (vuelta). Sin duda alguna, cualquiera de los que accedan a la siguiente ronda serán un gran enfrentamiento.

Inter Miami y Lionel Messi todavía pueden ir al Mundial de Clubes 2025

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News