Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Chelsea: cómo y dónde ver la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 05 Dic 2023

Manchester United vs Chelsea: cómo y dónde ver la Premier League

Manchester United vs Chelsea juegan la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Manchester United vs Chelsea juegan la Jornada 15 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. Dos equipos dentro de los ‘grandes seis’ del futbol inglés pero que están pasando por un momento bastante irregular y necesitan remontar en la tabla general para empezar a pensar en la posibilidad de lograr llegar a puestos europeos. En el caso de los Blues para la presente temporada no jugaron Champions League, Europa League ni Conference League y la crisis sigue persiguiéndolos.

Cuándo juega Manchester United-Chelsea

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 06 de diciembre como parte de la Jornada 15 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra.

Jorge Ruvalcaba comienza a ser borrado del Standard Lieja

A qué hora juega Manchester United-Chelsea

Manchester United vs Chelsea de la Jornada 15 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra se disputa en punto de las 14:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Old Trafford, ubicado en Gran Mánchester, en la región noroeste de Inglaterra.

Qué canal de TV pasa Manchester United-Chelsea

Este duelo entre Red Devils y Blues podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming por la señal de Paramount Plus. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá la posibilidad de transmitir este encuentro.

⏩ Mitad de semana en Old Trafford.#MUFC #MUNCHE

¿Cómo llegan estos equipos?

Manchester United es séptimo lugar de la tabla general en la Premier League con apenas 24 puntos. Llega luego de una derrota ante el Newcastle United y sigue son poder llegar a puestos europeos; mientras que puede asaltar el lugar que actualmente tiene el mismo Newcastle y Tottenham Hotspur, mismos que se encuentran apenas por encima de los Red Devils. Por otro lado, en la UEFA Champions League son último lugar en el Grupo A y necesita un milagro para poder avanzar a la ronda de Octavos de Final.

Por otro lado, el Chelsea es décimo lugar de la tabla general con apenas 19 puntos. La realidad es que el equipo que dirige Mauricio Pochettino sigue sin ser la maquinaria y aplanadora que prometía con sus altas inversiones. Se encuentra exactamente en la mitad de la clasificación, además que está a ocho puntos para entrar dentro de puestos europeos. En estos momentos no se encuentra disputando ningún otro torneo, pero esto no ha servido para que pudieran pelear por el título y tampoco los primeros lugares.

Tanto Manchester United como Chelsea no están aportando mucho en las estadísticas individuales. Ni goleadores y tampoco líderes en asistencias tienen dentro de sus escuadras. Con lo que simplemente no están figurando dentro de la Premier League como lo indican sus realidades que viven actualmente. Un problema para dos de los equipos más importantes dentro de Inglaterra pero que se están quedando atrás del Arsenal, Manchester City y Liverpool en estos momentos de la actualidad.

Feyenoord: Los 3 récords que consiguió Santiago Giménez tras su gol vs PSV

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News