Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Tottenham: Cómo y dónde ver Premier League 23-24

Por: Enrique Samano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Manchester United saldrá de su mal momento?

Manchester United vs Tottenham juegan la Jornada 21 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este duelo. La situación en Inglaterra ha sido una gran sorpresa está temporada. El Manchester United está siendo una de las decepciones más grandes de Europa. Incluso a mitad de semana, Jadon Sancho ha decidido partir al Dortmund después de ser borrado por Ten Hag, ahora los de Old Trafford deben comenzar a sumar si quieren aspirar a competencias europeas la próxima campaña. Por otro lado, los Spurs quieren comenzar a sumar y tener un regresó a competiciones internacionales para el año venidero, ya han presentado a Timo Werner como su flamante refuerzo.

¿Qué tiene que pasar para que Alex Alcalá pueda jugar con el Manchester City?

Cuándo juega Manchester United-Tottenham

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 14 de enero como parte de la Jornada 21 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra.

Jorge Ruvalcaba comienza a ser borrado del Standard Lieja

A qué hora juega Manchester United-Tottenham

Manchester United vs Tottenham de la Jornada 21 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra se disputa en punto de las 10:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Old Trafford, ubicado en Gran Mánchester, en la región noroeste de Inglaterra.

Qué canal de TV pasa Manchester United-Tottenham

Este duelo entre Red Devils y Spurs podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming por la señal de Paramount Plus. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá la posibilidad de transmitir este encuentro.

Manchester United con una realidad diferente a los Spurs

El equipo de Erik ten Hang es una de las grandes decepciones de Europa. Pese a que se esperaba que en está temporada pudieran resurgir y volver a pelear por ser los más grandes de Inglaterra, ha pasado todo lo contrario. En la Champions League tuvieron una vergonzosa actuación y quedaron en el último lugar de su grupo, en donde Bayern Múnich fue primero, Kopenaghe segundo y Galatasaray tercero; con esto, el ‘United’ se quedó sin competiciones europeas antes de lo esperado.

Por otro lado, en Premier League ya dieron por hecho que no serán campeones este año. Después de 20 jornadas tienen 31 puntos y el primer lugar, Liverpool, tiene 45 unidades. Por más que se esfuercen en el resto de la temporada, su única aspiración es competir por puestos europeos. Ya que todavía están a siete puntos de Europa League y a nueve de Champions League. Manchester United necesita mejorar con urgencia si no quieren dar la temporada por perdida.

Feyenoord: Los 3 récords que consiguió Santiago Giménez tras su gol vs PSV

Por otro lado, los Spurs tuvieron uno de sus mejores inicios en los últimos años, aunque con el pasar de las fechas se fueron rezagando. A pesar de ello, se encuentran en posiciones de Europa League, aunque tienen que volver a sumar para aspirar a una clasificación en la Champions League. El mal momento del Arsenal permite que los del Tottenham los puedan desplazar en la tabla de clasificación.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News