Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, firme en el Wolverhampton; no contemplan su salida

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2023

Raúl Jiménez, firme en el Wolverhampton; no contemplan su salida

El delantero mexicano Raúl Jiménez está firme y no contemplan su salida; aunque sonó en el mercado, desde el club desean contar con sus servicios

El delantero mexicano Raúl Jiménez está firme en Wolverhampton y no contemplan su salida; a pesar que en el mercado de invierno su nombre sonó con fuerza para marcharse, finalmente continúa en la Premier League de Inglaterra. Desde el Molineux quieren que permanezca el ‘Lobo de Tepeji’ y que cumpla su contrato.

Este video te puede interesar.

Si bien Jiménez todavía durante el último día del mercado estuvo sonando para el Besiktas de Turquía; antes fue colocado en la Major League Soccer de Estados Unidos, las Águilas del América e incluso en el FC Barcelona. Sin embargo, se terminó quedando con los Wolves donde desean la estancia del jugador.

Los 5 jugadores que se fueron de Liga Expansión MX a Europa

De acuerdo con la cadena ESPN, un allegado a la directiva de los Wolves ha expresado que el estratega Julen Lopetegui tiene en planes y contemplado al delantero mexicano, Jiménez. Aunque le ha costado tomar ritmo de juego y su capacidad goleadora ha disminuido notablemente.

A pesar de los rumores, Raúl Jiménez se mantiene en los Wolves

A pesar de los rumores, Raúl Jiménez se mantiene en los Wolves

Desde los Wolves aseguran a Jiménez

Es así que Raúl Jiménez está firme en el Wolverhampton, pues de momento no contemplan su salida; al menos por lo que resta de la temporada 2022-2023, además que establecen “él es feliz aquí y nosotros somos felices con él”, de forma tajante sobre la permanencia del delantero mexicano.

En el Wolverhampton ha gustado la imagen de profesionalismo y disposición que ha dejado Jiménez a lo largo de su estancia; sin embargo, lo cierto es que en estos momentos, Raúl es la segunda opción de Lopetegui al ataque, pues la titularidad se la ha ganado el veterano Diego Costa. La falta de minutos en la Premier League es notable para Raúl, pero eso no lo tiene fuera del equipo.

Recordar que Jiménez tiene contrato vigente con el Wolverhampton hasta junio del 2024; además que los Lobos pagaron un total de 38 millones de euros al Benfica por el traspaso del delantero mexicano.

Chicharito quiere extender contrato con LA Galaxy por más años

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News