Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sheffield vs Chelsea: Cómo y dónde ver la Premier League

Por: Enrique Samano 06 Abr 2024

Sheffield vs Chelsea: Cómo y dónde ver la Premier League

¿Chelsea volverá a ganar en la Premier?

Sheffield United vs Chelsea chocan en la Jornada 32 de la Premier League y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo de Mauricio Pochettino ha sido una de las decepciones en el torneo, por lo que buscan aspirar a competencias europeas, encontrando a más de 10 unidades de las mismas. A pesar de ello, buscan pelear hasta el final de la clasificación. Por otro lado, los de Sheffield se encuentran peleando por salir de la zona de descenso, una victoria ante un rival del ‘Big Six’ puede ser el empujón anímico que necesitan.

Cuándo juega Sheffield United – Chelsea

Este video te puede interesar.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril como parte de la Jornada 32 de la Premier League 2023-2024.

Raúl Jiménez, remplazo de Henry Martín en América

A qué hora juega Sheffield United – Chelsea

El duelo entre Sheffield United vs Chelsea escuchará su silbatazo a partir de las 10:30 horas (Centro de México). El Bramall Lane en el Reino Unido será el escenario de un partido crucial que, en caso de conseguir los tres puntos, brindaría un respiro vital al conjunto de Chris Wilder para distanciarse de la zona de descenso.

Marco Bueno habla de su fallido fichaje al Liverpool

Qué canal de TV pasa Sheffield United – Chelsea

Si te encuentras en la República Mexicana y quieres ver el duelo entre Sheffield y ‘Blues’, podrás disfrutar de la transmisión en vivo a través de la vía streaming por la señal de Paramount Plus. Esta plataforma digital tiene todos los partidos de la Premier League de Inglaterra. NINGÚN canal de televisión de paga podrá transmitir este compromiso a través de sus pantallas.

¿Cómo llegan los equipos?

Los locales buscarán mejorar su desempeño en el torneo tras un último duelo donde sufrió una dolorosa derrota a manos del Liverpool. Con tres victorias en los 28 encuentros disputados hasta la fecha, Sheffield United tiene como objetivo sumar puntos en casa.

Por su parte, con 43 unidades el equipo Blue es el lugar nueve de la tabla general. La realidad es que el equipo dirigido por Mauricio Pochettino sigue siendo una auténtica decepción. Más allá que no pierde en la Premier League desde el 02 de febrero. Todavía no le alcanza ni siquiera para puestos de Conference League o cualquier torneo de UEFA. La realidad es que nuevamente se quedarán bastante cortos, tomando en cuenta el presupuesto que han invertido. Nicolas Jackson se ha destacado con nueve asistencias al momento. 

El torneo de la Premier League lo lidera por el momento el Arsenal de Mikel Arteta con un total de 71 unidades. En tanto que la segunda posición le pertenece al Liverpool que tiene 70 puntos. Junto al Manchester City parece que estos tres clubes tendrán un cierre frenético en busca de quedarse con la cima de la clasificación y el campeonato dentro del futbol inglés. Por otro lado, los ‘Blues’ ya no aspiran al campeonato, aunque buscan regresar a las aclamadas competencias internacionales.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News