Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Shefield United vs West Ham: Cómo y dónde ver a Edson Álvarez

Por: Enrique Samano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Los Hammers de Edson Álvarez podrán ganar?

Shefield United vs West Ham United  con Edson Álvarez juegan por la Jornada 21 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. El cuadro de los Hammers, dónde El Machín se encontrará dentro del terreno de juego busca continuar con la inercia obtenida en la jornada pasada, aunque no lograron ganar se enfrentaron a un rival directo de la clasificación sin romper la paridad ante el Brighton.

Cuándo juega Sheffield United-West Ham United

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 21 de enero como parte de la Jornada 21 de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra.

Carlos Vela habla de LAFC “Mi contrato termina y estoy libre”

A qué hora juega Sheffield United-West Ham United

Shefield United vs West Ham United de la Jornada 21 de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra se juega en punto de las 08:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Bramall Lane, ubicado en el barrio de Sheffield. Casa de los Guerreros para sus partidos como local.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Qué canal de TV pasa Sheffield United-West Ham United

Este duelo entre Hammers y los de Sheffield podrá verse podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming por la señal de Paramount Plus. NINGÚN canal de televisión de paga tendrá la posibilidad de transmitir este encuentro.

¡Edson Álvarez y los ‘Hammers’ con aspiraciones de puestos europeos!

 Edson Álvarez tiene 24 partidos disputados entre Premier League, UEFA Europa League y la Copa de la Liga. El mediocampista mexicano quien apenas ha aportado un gol y  dos asistencias en sus estadísticas individuales. Aunque durante el primer semestre de la Liga de Inglaterra se encuentra dentro de los mejores recuperadores, por detrás de Palhinha del Fulham. En su poco tiempo durante el equipo de David Moyes se ha convertido en un referente del cuadro ‘Hammer’.

En el caso de la Europa League, el ‘Machín’ y su equipo ya tienen lugar asegurado en los Octavos de Final como líderes de su sector. Incluso ‘Eddy’ como lo apodan sus compañeros Hammers fue figura ante el Freiburg, aportando un gol y una asistencia, siendo de las figuras del cotejo en una competición europea. En tanto que dentro de la EFL Cup se quedaron en las instancias de los Cuartos de Final, puesto que el equipo de Jürgen Klopp se impuso ante ellos.

Por otro lado, los ‘Hammers’ vienen de ganarle a rivales directos como el Manchester United y Arsenal. El equipo de Álvarez tiene un saldo de diez victorias, cuatro empates y seis derrotas. Teniendo 34 puntos de 59 posibles, ahora buscan ganar al Sheffield quienes están ubicados en la última posición de la Premier League. Por el momento perderían la categoría por lo que buscan dar un golpe de autoridad ante los ‘Hammers’, siendo un buen factor anímico para salir de la parte baja de la tabla.

Rafa Puente Jr. lo tiene claro “Gago no tiene la espalda para llegar a Chivas”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News