Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham vs Arsenal: Cómo y dónde ver la Premier League 23-24

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2024

mira el video de la nota

West Ham vs Arsenal juegan por la Jornada 24 de la Premier League 2023-2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

West Ham vs Arsenal juegan por la Jornada 24 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El octavo lugar se enfrenta a la tercera posición. Los Hammers están intentando volver a escalar posiciones y soñar con puestos europeos. En tanto que los Gunners no quieren soltar la cima y dejar que Liverpool y Manchester City se le escapen. Será una oportunidad para ver en acción al mediocampista mexicano, Edson Álvarez.

Cuándo juega West Ham-Arsenal

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 11 de febrero como parte de la Jornada 24 de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra.

César Montes, con camino de regreso a la Liga MX

A qué hora juega West Ham-Arsenal

West Ham vs Arsenal de la Jornada 24 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 08:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, ubicado en la capital británica y casa de los Hammers

Qué canal de TV pasa West Ham-Arsenal

Este duelo entre los Irons y Gunners podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será a través de la señal de Paramount Plus que pueda seguirse este partido, plataforma que tiene en su totalidad todo el torneo de la Premier League en la temporada 2023-2024.

¿Quieres saber qué partidos se vienen este fin de semana en #LaPremierEnParamount?

Aquí te lo decimos y por https://t.co/pg5jrBM9wm los ves 😇🔥. pic.twitter.com/CowuoWc1jz

¿Cómo va la temporada de Edson Álvarez?

Este duelo entre West Ham United y Arsenal es la oportunidad perfecta para ver en acción al futbolista mexicano, Edson Álvarez. Un elemento que ha llegado como refuerzo a los Hammers y se ha convertido en un hombre fundamental para el aparato defensivo de David Moyes jugando como un centrocampista defensivo y principal escudo de la institución.

El ‘Machín’ Álvarez tiene hasta el momento 27 partidos disputados en la temporada 2023-2024. Ha jugado Premier League, Copa de la Liga, FA Cup y UEFA Europa League. Un total de dos mil 36 minutos dentro del terreno de juego. Además ha logrado aportar un gol y dos asistencias en sus estadísticas individuales.

Recordar que los Hammers pagaron un total de 38 millones de euros pro el fichaje de Álvarez. Tiene contrato hasta junio del 2028 con la institución y actualmente, la carta del mediocampista mexicano está valuada en una cifra de 35 millones de euros, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.

“Edson ha tenido un gran impacto, realmente lo ha hecho”, mencionó Moyes en entrevista con el sitio web del West Ham.

“Se ha adaptado muy bien, creo que cuando perdimos a Declan Rice sin duda me preocupé porque estás perdiendo a uno de los mejores jugadores de la Premier League en este momento. Y también es alguien que tuvo una gran influencia, un gran chico en todo el lugar, como todos aquí saben.

“Entonces Edson entró, se tomó un poco de tiempo para adaptarse a la intensidad y la cantidad de tiempo de juego, lo que significó que se perdió un par de juegos. Pero en general sus actuaciones han sido realmente buenas y estamos muy satisfechos con él”, agregó.

El Machín 🇲🇽 pic.twitter.com/b3q5zb62do

Santiago Giménez ya siente la exigencia de Feyenoord y Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News