Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham vs Brentford: Cómo y donde ver la Premier League

Por: Enrique Samano 25 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Edson Álvarez volverá a la senda de la victoria?

West Ham vs Brentford juegan por la Jornada 26 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El décimo lugar se enfrenta a la décimo quinta posición. Los Hammers están intentando volver a escalar posiciones y soñar con puestos europeos. En tanto que las abejas de Brentford buscan alejarse de las posiciones de descenso. Será una oportunidad para ver en acción al mediocampista mexicano, Edson Álvarez.

Cuándo juega West Ham-Brentford

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el lunes 26 de febrero como parte de la Jornada 26 de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra.

César Montes, con camino de regreso a la Liga MX

A qué hora juega West Ham-Brentford

West Ham vs Brentford de la Jornada 26 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, ubicado en la capital británica y casa de los Hammers para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa West Ham-Brentford

Este duelo entre los Irons y los de Brentford podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será a través de la señal de Paramount Plus que pueda seguirse este partido, plataforma que tiene en su totalidad todo el torneo de la Premier League en la temporada 2023-2024.

¿Cómo va la temporada de Edson Álvarez?

Este duelo entre West Ham United y Arsenal es la oportunidad perfecta para ver en acción al futbolista mexicano, Edson Álvarez. Un elemento que ha llegado como refuerzo a los Hammers y se ha convertido en un hombre fundamental para el aparato defensivo de David Moyes jugando como un centrocampista defensivo y principal escudo de la institución.

El ‘Machín’ Álvarez tiene hasta el momento 29 partidos disputados en la temporada 2023-2024. Ha jugado Premier League, Copa de la Liga, FA Cup y UEFA Europa League. Además ha logrado aportar un gol y dos asistencias en sus estadísticas individuales.

Recordar que los Hammers pagaron un total de 38 millones de euros pro el fichaje de Álvarez. Tiene contrato hasta junio del 2028 con la institución y actualmente, la carta del mediocampista mexicano está valuada en una cifra de 35 millones de euros, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Un aliciente es que los Hammers llevan más de cinco partidos sin conocer la victoria. Incluso han recibido 11 goles en sus últimos partidos, sin marcar en la meta rival.

“Edson ha tenido un gran impacto, realmente lo ha hecho”, mencionó Moyes en entrevista con el sitio web del West Ham.

“Se ha adaptado muy bien, creo que cuando perdimos a Declan Rice sin duda me preocupé porque estás perdiendo a uno de los mejores jugadores de la Premier League en este momento. Y también es alguien que tuvo una gran influencia, un gran chico en todo el lugar, como todos aquí saben.“

Entonces Edson entró, se tomó un poco de tiempo para adaptarse a la intensidad y la cantidad de tiempo de juego, lo que significó que se perdió un par de juegos. Pero en general sus actuaciones han sido realmente buenas y estamos muy satisfechos con él”, agregó.

West Ham vs Brentford: Cómo y donde ver la Premier League 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News