Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham vs Fulham: Cómo y dónde ver Edson Álvarez vs Raúl Jiménez

Por: Enrique Samano 13 Abr 2024

West Ham vs Fulham: Cómo y dónde ver Edson Álvarez vs Raúl Jiménez

¿Quién ganará Edson Álvarez o Raúl Jiménez?

West Ham vs Fulham juegan por la Jornada 33 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El octavo lugar se enfrenta al décimo tercero en su posición. Los Hammers están intentando volver a escalar posiciones y soñar con puestos europeos. En tanto que los ‘Cottagers’ buscan recortar posiciones y ascender más, aunque ya es complicado que pierdan la categoría en la presente campaña. Por otro lado, espera que los mexicanos Edson Álvarez y Raúl Jiménez vean actividad, aunque los dirigidos por Moyes piensan en su encomienda a mitad de semana ante Bayer Leverkusen.

Pollo Briseño le quitó título de Copa del Rey al Vasco Aguirre por esta cábala del Athletic Bilbao

Cuándo juega West Ham-Fulham

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 14 de abril como parte de la Jornada 33 de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra.

César Montes, con camino de regreso a la Liga MX

A qué hora juega West Ham-Fulham

West Ham vs Fulham de la Jornada 33 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 07:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, ubicado en la capital británica y casa de los Hammers para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa West Ham-Fulham

Este duelo entre los ‘Irons’ y los ‘Cottagers’ podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será a través de la señal de Paramount Plus que pueda seguirse este partido, plataforma que tiene en su totalidad todo el torneo de la Premier League en la temporada 2023-2024.

¿Cómo va la temporada de Edson Álvarez y Raúl Jiménez?

Este duelo entre West Ham United y el Fulham es la oportunidad perfecta para ver en acción a los futbolistas mexicanos, Edson Álvarez y Raúl Jiménez. Por un lado uno llegó  como refuerzo a los Hammers y se ha convertido en un hombre fundamental para el aparato defensivo de David Moyes. Incluso en los partidos que han optado por guardar al defensor, han sufrido dolorosas derrotas. Por otro lado, ‘El Lobo de Tepeji’ se reencontró con el gol, mismo que lo caracterizaba en el Wolves, aunque una lesión lo ha relegado a la banca.

El ‘Machín’ Álvarez tiene hasta el momento 35 partidos disputados en la temporada 2023-2024. Ha jugado Premier League, Copa de la Liga, FA Cup y UEFA Europa League. Además ha logrado aportar un gol y dos asistencias en sus estadísticas individuales.

Recordar que los Hammers pagaron un total de 38 millones de euros pro el fichaje de Álvarez. Tiene contrato hasta junio del 2028 con la institución y actualmente, la carta del mediocampista mexicano está valuada en una cifra de 35 millones de euros, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. De igual modo, los dirigidos por David Moyes sufrieron un doloroso descalabro ante el Bayer Leverkusen, ahora su encomienda es remontar el marcador adverso y dar una voltereta.

Por otro lado, el equipo local, Fulham, llega a este encuentro con la urgencia de recuperar la confianza luego de su derrota ante Nottingham Forest y Newcastle en sus últimos enfrentamientos. Esta temporada, Fulham ha tenido altibajos, logrando 11 victorias en los 32 partidos disputados hasta la fecha. Con un total de 47 goles a favor y 51 en contra, el equipo buscará aprovechar al máximo su condición de local para sumar puntos importantes en la tabla de clasificación.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News