Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

West Ham vs Tottenham: Cómo y dónde ver a Edson Álvarez

Por: Enrique Samano 01 Abr 2024

West Ham vs Tottenham: Cómo y dónde ver a Edson Álvarez

¿West Ham le logrará ganar a los Spurs de Son?

West Ham vs Tottenham juegan por la Jornada 31 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El séptimo lugar se enfrenta a la quinta posición. Los Hammers están intentando volver a escalar posiciones y soñar con puestos europeos. En tanto que los ‘Spurs’ buscan regresar al protagonismo perdido en las últimas temporadas, un buen aliciente sería tener un regreso a competencias europeas de cara a la próxima campaña. Será una oportunidad para ver en acción al mediocampista mexicano, Edson Álvarez.

Cuándo juega West Ham-Tottenham

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el martes 2 de abril como parte de la Jornada 31 de la Premier League 2023-2024 en el futbol de Inglaterra.

César Montes, con camino de regreso a la Liga MX

A qué hora juega West Ham-Tottenham

West Ham vs Tottenham de la Jornada 31 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 13:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Olímpico de Londres, ubicado en la capital británica y casa de los Hammers para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa  West Ham-Tottenham

Este duelo entre los Irons y los Spurs podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será a través de la señal de Paramount Plus que pueda seguirse este partido, plataforma que tiene en su totalidad todo el torneo de la Premier League en la temporada 2023-2024.

¿Cómo va la temporada de Edson Álvarez?

Este duelo entre West Ham United y Tottenham es la oportunidad perfecta para ver en acción al futbolista mexicano, Edson Álvarez. Un elemento que ha llegado como refuerzo a los Hammers y se ha convertido en un hombre fundamental para el aparato defensivo de David Moyes. Incluso en los partidos que han optado por guardar al defensor, han sufrido dolorosas derrotas, tal es el caso de la última jornada, misma que perdieron a manos del Newcastle.

El ‘Machín’ Álvarez tiene hasta el momento 34 partidos disputados en la temporada 2023-2024. Ha jugado Premier League, Copa de la Liga, FA Cup y UEFA Europa League. Además ha logrado aportar un gol y dos asistencias en sus estadísticas individuales.

Recordar que los Hammers pagaron un total de 38 millones de euros pro el fichaje de Álvarez. Tiene contrato hasta junio del 2028 con la institución y actualmente, la carta del mediocampista mexicano está valuada en una cifra de 35 millones de euros, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Un aliciente es que los Hammers llevan más de cinco partidos sin conocer la victoria. Incluso han recibido 11 goles en sus últimos partidos, sin marcar en la meta rival. Incluso a mitad de semana tuvieron una remontada ante el Freiburg de Alemania, siendo lapidarios con un 5-0. Ahora buscan escalar posiciones dentro de la Premier League.

Por otro lado, cabe señalar que Edson Álvarez ya es el único mexicano en competencias de la UEFA. El mediocampista del West Ham United se perderá el duelo de ida debido a acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, buscará acceder a la semifinal, pues el equipo busca su segunda corona europea luego que la temporada anterior ganaran la Conference League.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News