Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano: Los equipos que SÍ le siguen la pista

Por: Futbol Total 22 Sep 2022

Chucky Lozano: Los equipos que SÍ le siguen la pista

Luego que surgiera un rumor al respecto del Bayern Munich con Hirving Chucky Lozano, te contamos los equipos que SÍ le siguen la pista al mexicano

Luego que surgiera un rumor al respecto del Bayern Munich con Hirving Chucky Lozano, te contamos los equipos que sí le siguen la pista al futbolista del Napoli y la Selección Mexicana. Sin duda, después de la Copa del Mundo se esperan muchos movimientos aunque se trate de un mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Desde varios puntos se hizo hincapié en una versión que pone a Lozano en la mira de los Bávaros; esto siempre y cuando llegue al banquillo Thomas Tuchel, recordando que Julian Nagelsmann está pendiendo de un hilo en la dirección técnica.

FC Barcelona: Estas eran las exigencias de Lionel Messi para renovar

Sin embargo, de momento Nagelsmann sigue al frente del Bayern y Tuchel no ha tenido acercamientos tras su salida del Chelsea. Tampoco hay evidencia que Thomas quiera contar o le agrade el mexicano. De momento este rumor queda solo en eso.

Si tiene seguidores

Sin embargo, Hirving Chucky Lozano sí tiene seguidores y te contamos los equipos que sí le siguen la pista; equipos de Europa que están interesados en el actual atacante del Napoli, quien tampoco ha comenzado la temporada 2022-2023 de gran manera.

Desde Inglaterra tanto Manchester United cómo Everton mostraron interés este verano; sin embargo, ninguno de los dos hizo una oferta o avanzó en el interés por hacerse con Lozano, lo cierto es que lo tienen en el radar como una posible incorporación.

Por otro lado, desde Alemania pero no el Bayern Munich; es el RB Leipzig quien también mostró interés en hacerse con los servicios del Chucky. Es un elemento que están siguiendo como una posibilidad para incorporar en la Bundesliga.

Recordar que Lozano tiene contrato con el Napoli hasta junio del 2024; actualmente su carta tiene un valor que ronda los 30 millones de euros.

Conoce a Christoph Freund, encargado de descubrir a Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News