Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter vs Empoli: Cómo y dónde ver la Serie A

Por: Enrique Samano 31 Mar 2024

Inter vs Empoli: Cómo y dónde ver la Serie A

¿Inter sumará de a 3 unidades?

Inter vs Empoli juegan por la Jornada 30 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Nerazzurros tienen el liderato general de momento y son once de diferencia con la segunda posición. De igual modo, es la única competición a la que aspira en la presente temporada. Por otro lado, los de Empoli se encuentran fuera de la zona de descenso, aunque deben seguir sumando unidades con la finalidad de asegurar la categoría de cara al cierre del campeonato. Una victoria ante los líderes puede ser un buen empujón anímico.

Portland Timbers con la encomienda de robar figuras de la Liga MX

Cuándo juega Inter-Empoli

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el lunes 1 de abril como parte de la Jornada 30 de la Serie A 2023-2024.

Jorge Sánchez ha quedado completamente borrado del Porto

A qué hora juega Inter-Empoli

Inter vs Empoli de la Jornada 30 de la Serie A 2023-2024 juegan en punto de las 12:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, Italia, en el barrio de San Siro.

Dibu Martínez elogia la atajada al tiro de Alexis Vega en Qatar 2022

Qué canal de TV pasa Inter-Empoli

Este duelo entre Inter y Empoli podrá verse a través de la señal de cable en el canal ESPN 2. Por otro lado, este duelo también estará disponible en la vía streaming por la señal de Star Plus, plataforma que tiene todo el torneo de la Serie en exclusiva.

¡Un duelo interesante en la Serie A!

El Inter marcha como favorito al título de la Serie A en está temporada 2023-24. En 28 partidos disputados han conseguido 76 puntos, producto de 20 victorias, 4 empates y solo 1 derrota. Son el equipo con más triunfos en la Serie A. Un aliciente es que los dirigidos por Inzaghi se han mostrado impotentes ante diversos rivales, por lo cuál es probable que se hagan con el campeonato.

Por otro lado, han quedado eliminados de la UEFA Champions League, siendo remontados y eliminados a manos del Atlético de Madrid. Al ser los vigentes campeones de la competencia, ha sido una decepción para los aficionados, aunque una victoria a manos del Napoli puede ser la oportunidad perfecta.

El equipo de la entidad de Empoli ha tenido una temporada complicada hasta el momento. Por diversos momentos de la misma se han visto en las zonas de descenso, aunque esa tónica ha cambiado, debido a que han logrado salir en las últimas fechas. Ahora llegan con la encomienda de derrotar a quién parecer será el nuevo campeón de Italia, lo cuál es complicado. Aunque dar un golpe de autoridad puede ser vital en sus aspiraciones ligueras.

Es así que Inter y Empoli llegan al encuentro en la jornada 29 de la Serie A. Buscando trascender en Italia. En esta ocasión los dirigidos por Inzaghi son amplios favoritos para hacerse con las 3 unidades.

Santiago Giménez podría ser el fichaje más caro en la historia del Napoli

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News