Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus de Turín: Millones de euros que necesita para retener su plantilla

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Juventus de Turín: Millones de euros que necesita para retener su plantilla

La Juventus de Turín ya piensa en los millones de euros que necesita para retener su plantilla de cara a la temporada 2022-2023; peligran sus figuras

La Juventus de Turín ya piensa en los millones de euros que necesita para retener su plantilla de cara a lo que será la temporada 2022-2023. A pesar que la fecha parece lejana, el esfuerzo económico requiere que la ‘Juve’ comience a hacer cuentas cuanto antes en la Serie A.

Este video te puede interesar

Sobre todo la Juventus de intentar retener a sus figuras, pues tras la salida de Cristiano Ronaldo, no se puede permitir un equipo más debilitado en el panorama. De esta forma, la Juventus necesita de millones de euros para poder retener su plantilla.

Marco Reus y Borussia Dortmund, un amor a prueba de billetazos

Terminar sus compras

De entrada, los de Turín deben terminar de ejercer algunas compras que tiene todavía en caja. Sobre todo son dos futbolistas fundamentales los que tiene que terminar de pagar.

Federico Chiesa, quien termina su préstamo en junio del 2022, deben pagarlo a la Fiorentina por 40 millones de euros más bonus. Por su parte, en la misma fecha necesitan abonar los 35 millones de euros por la compra de Álvaro Morata al Atlético de Madrid.

Importante señalar que por estos futbolistas ya pagaron 20 millones de euros en sus respectivos préstamos. El gasto entre Chiesa y Morata le representará de entrada un gasto de 95 millones de euros totales para el club.

Juventus debe completar la compra de Federico Chiesa

Juventus debe completar la compra de Federico Chiesa

Necesitan renovar

Dos futbolistas fundamentales terminan su contrato en junio del 2022 y son Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado. Ambos sudamericanos están en pláticas de renovación pero al momento no han terminado por concretar una nueva firma con la Juventus.

En el caso de Paulo Dybala es uno de los mejores pagados en la plantilla con sus 7.3 millones de euros netos por temporada. En tanto que Guillermo Cuadrado ostenta un sueldo que llega a los 5 millones de euros netos anuales.

Paulo Dybala, una de las renovaciones que desea la Juventus

Paulo Dybala, una de las renovaciones que desea la Juventus

Kiki Vaporaki y Ricardinho, los Messi y Ronaldo se enfrentan en Final de Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News