Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli piensa en Santiago Giménez como sustituto de Victor Osimhen

Por: Luis Esteban Lozano 01 Feb 2024

mira el video de la nota

Desde la Serie A de Italia, el cuadro del Napoli piensa en Santiago Giménez como sustituto de Victor Osimhen para el mercado de verano

Desde la Serie A de Italia, el cuadro del Napoli piensa en Santiago Giménez como sustituto de Victor Osimhen. Tras el anuncio del delantero nigeriano sobre una intención de marcharse, el futbolista del Feyenoord de Rotterdam es uno de los jugadores que se han puesto dentro del radar para llegar al balompié de Italia en el próximo mercado de verano de cara a la temporada 2024-2025.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, en Napoli ya saben la intención de Osimhen para marcharse al finalizar la presente temporada. Se estima que podrían embolsarse una cantidad de 130 millones de euros, mismos que serán utilizados por el equipo para fortalecer su línea ofensiva. Con lo que desean hacerse de un fichaje de primer nivel con otro delantero que pueda dejarle una venta a futuro.

Brian Gutiérrez, joya del Chicago Fire que no descarta la Selección Mexicana

Desde el Napoli tienen una lista de nombres que podrían llegar a su ataque. Entre los que figuran se encuentra el del delantero mexicano, Santiago Giménez. Mismo que tiene promedio de un gol por partido, es decir, anota cada 90 minutos. En la Eredivisie de Países Bajos se ha destacado de forma importante. Aunque de momento tiene un valor de mercado de 50 millones de euros, esto no espanta de ninguna forma al cuadro napolitano.

En tanto que desde el Feyenoord, en el tema de Santiago Giménez no están cerrados a una venta. Incluso están esperando las ofertas para tomar la decisión más conveniente entorno al atacante azteca. El delantero mexicano ha resultado una auténtica sensación y por esta razón le dieron contrato hasta junio del 2027 esperando que llegara un ofrecimiento para poder darle salida.

Santiago Giménez se encuentra en el radar del Napoli
Santiago Giménez se encuentra en el radar del Napoli

Santi interesa en el Napoli

Es así que Napoli piensa en Santiago Giménez como sustituto de Victor Osimhen. El delantero mexicano de 22 años tiene altas posibilidades de tomar un nuevo rumbo en el mercado de verano y en la Serie A de Italia parece que desean hacerse con uno de los goleadores más prometedores en Europa. Ya antes equipos como AC Milan e Inter de Milan han sonado para ser el destino de ‘Bebote’.

Sin embargo, Giménez es apenas una de las opciones que tienen en carpeta desde el Napoli. Jugadores como Jonathan David del LOSC Lille, Victor Boniface del Bayer Leverkusen y Joshua Zirkzee del Bolonia son otras de las opciones. En tanto que todos estos jugadores están en la competencia por ser el nuevo centro delantero de I Partenopei.

Recordar que el Feyenoord apenas pagó una cifra de 6 millones de euros al Cruz Azul para hacerse con los servicios de Santiago Giménez. Actualmente ya superó esa cifra de forma importante con los 50 millones de euros que tiene en su carta. Sin embargo, se ha hablado de ofertas mucho más altas al respecto del futbolista mexicano, lo que puede ser la venta más cara en la historia del club de Rotterdam.

Se ha manifestado que Luciano Rodríguez del Liverpool de Uruguay sería el sustituto de Giménez en el Feyenoord. Es decir, desde el equipo neerlandés ya están buscando al sustituto del futbolista mexicano, pues ya tienen prevista su salida de la institución.

¿Qué mexicanos quedan en Europa en 2024?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News