Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Napoli vs Salernitana: Cómo y dónde ver a Guillermo Ochoa en Serie A

Por: Enrique Samano 12 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Salernitana podrá salir del bache?

Napoli vs Salernitana juegan la Jornada 20 de la Serie A 2023-2024 de Italia y aquí te decimos; canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro Granata ya contará con Guillermo Ochoa quien ha regresado a la convocatoria desde el 25 de noviembre que estuvo inactivo. Su equipo está en el último lugar de la tabla general y parece condenado a perder la categoría y marcharse a la Serie B. Ahora se emparejan con uno de los equipos más irregulares, el vigente campeón de Italia ha quedado a deber con sus aficionados, encomienda que quiere comenzar a saldar en la presente justa.

Cuándo juega Napoli-Salernitana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 13 de enero como parte de la Jornada 20 de la Serie A 2023-2024 de Italia.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

A qué hora juega Napoli-Salernitana

Napoli vs Salernitana de la Jornada 20 de la Serie A 2023-2024 de Italia se disputa en punto de las 08:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en la ciudad italiana de Napoles. 

Juan Escobar se une a peleas entre futbolistas y técnicos en Liga MX

Qué canal de TV pasa  Napoli-Salernitana

Este duelo entre Napoli y los del equipo granata se podrá ver a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Serie A durante la temporada 2023-2024

¡Salernitana espera el regreso de Guillermo Ochoa!

Guillermo Ochoa estuvo fuera de la convocatoria de la Salernitana durante siete partidos; seis de la Serie A y uno de Copa Italia. Los duelos que se perdió fueron ante la Lazio, Fiorentina, Bologna, Atalanta, AC Milan y Hellas Verona. Además del duelo copero ante Juventus. Incluso el estratega Inzaghi se ha decantado por seguir dando continuidad a Costil, quién sustituyó al azteca en la mayoría de los cotejos.

Antes de la lesión sufrida ante Honduras, Ochoa era titular indiscutible. A pesar de que el equipo de la Serie A es el último lugar de la clasificación en Italia. El portero era de lo más destacado del conjunto. Previo a su incidente con la Selección Mexicana tenía once partidos disputados en la Serie A y se ha quedado sin actividad en la Copa Italia donde ya fueron eliminados por la misma Juventus. Un total de 22 goles recibidos y en ninguna ocasión ha logrado dejar su portería en cero.

La tónica de derrotas continuó ante la Juventus. Los dirigidos por Inzaghi parecían obtener la victoria, debido a que se fueron adelante en el marcador. El equipo de Allegri pudo empatar minutos antes de acabar la primera mitad, para la parte complementaria siguió la misma tónica del equipo Granata defendiéndose. Aunque en los minutos finales Vlahovic se vistió de héroe, marcando un tanto que dejaba rezagado al equipo de Guillermo Ochoa. Quién puede tener su regreso en el cotejo ante el Napoli en el recinto de Diego Armando Maradona. 

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News