Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salernitana vs Genoa: Cómo y dónde ver Serie A; Ochoa vs Johan Vásquez

Por: Enrique Samano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

¿Qué mexicano saldrá victorioso?

Salernitana vs Genoa juegan la Jornada 21 de la Serie A 2023-2024 de Italia y aquí te decimos; canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro Granata ya contará con Guillermo Ochoa quien ha regresado a la convocatoria desde el 25 de noviembre que estuvo inactivo. Su equipo es el último lugar de la tabla general y parece condenado a perder la categoría, mientras que el equipo de Johan Vásquez busca mantener la categoría, siendo un conjunto de la mitad de tabla, buscando hundir más al cuadro de su compatriota.

Cuándo juega Salernitana-Genoa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 21 de enero como parte de la Jornada 21 de la Serie A 2023-2024 de Italia.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

A qué hora juega Salernitana-Genoa

Salernitana vs Genoa de la Jornada 21 de la Serie A 2023-2024 de Italia se disputa en punto de las 11:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Arechi, ubicado en la ciudad italiana de Salerno, Campania. 

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Qué canal de TV pasa Salernitana-Genoa

Este duelo entre Salernitana vs el equipo de Johan Vásquez se podrá ver a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN 2. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Serie A durante la temporada 2023-2024.

¡Un antecedente en la presente temporada!

En la jornada 10 de la Serie A, ambas escuadras se vieron las caras, estando en igualdad de condiciones, aunque el conjunto del zaguero no tenía la preocupación de salir de la zona baja de la competencia. Realidad diferente a la del portero, quién ha tenido una temporada agridulce en lo que va de la campaña.

Genoa recibió el partido de local en el Estadio Luigi Ferraris, por ello comenzó atacando y en busca del resultado. Es importante mencionar que Guillermo Ocho tuvo una buena actuación, aguantando los embates del equipo contrario.

Al minuto 35, Gudmundsson marcó el único tanto del encuentro. Una buena noticia para el cancerbero es su destacada actuación, debido a que Inzagui ha confirmado que no tiene la titularidad asegurada. Otro aliciente Ochoa fue a la banca en el primer partido de Inzagui con el Salernitana. Para su buena fortuna, Costil no tuvo una actuación tan destacada que le pudiera quitar el puesto de forma definitiva. Tónica que siguió ahora que el portero azteca estuvo lesionado. 

El cuadro de Johan se encuentra ubicado en la décimo segunda posición. Mientras que el equipo de Guillermo se encuentra en la última, por lo que debe comenzar a sumar puntos si quieren mantenerse en la Serie A. 

Guillermo Ochoa estuvo fuera de la convocatoria durante siete partidos; seis de la Serie A y uno de Copa Italia. Los duelos que se perdió fueron ante la Lazio, Fiorentina, Bologna, Atalanta, AC Milan y Hellas Verona. Además del duelo copero ante Juventus. Sin duda alguna, le costará trabajo volver a ganarse la titularidad con Inzaghi.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News