Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salernitana vs Juventus: Cómo y dónde ver la Serie A 23/24

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2024

Salernitana vs Juventus: Cómo y dónde ver la Serie A 23/24

Salernitana vs Juventus juegan la Serie A 2023-2024 de Italia y te decimos; canal de transmisión, cómo y dónde ver, ¡Ochoa regresa!

Salernitana vs Juventus juegan la Jornada 19 de la Serie A 2023-2024 de Italia y aquí te decimos; canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El cuadro Granata ya contará con Guillermo Ochoa quien ha regresado a la convocatoria desde el 25 de noviembre que estuvo inactivo. Su equipo es el último lugar de la tabla general y parece condenado a perder la categoría y marcharse a la Serie B. En tanto que se enfrentan al equipo de Turín, quien de momento marcha como segundo lugar de la tabla y es uno de los candidatos al título.

Cuándo juega Salernitana-Juventus

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 07 de enero como parte de la Jornada 19 de la Serie A 2023-2024 de Italia.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

A qué hora juega Salernitana-Juventus

Salernitana vs Juventus de la Jornada 19 de la Serie A 2023-2024 de Italia se disputa en punto de las 11:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Arechi, ubicado en la ciudad italiana de Salerno, Campania. 

Qué canal de TV pasa Salernitana-Juventus

Este duelo entre Salernitana vs Juventus se podrá ver a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Serie A durante la temporada 2023-2024.

¡Regresa Guillermo Ochoa a la convocatoria!

Para este encuentro entre la Juventus vs Salernitana por la Jornada 19 en la Serie A de Italia 2023-2024 todavía YA podrán contar con la presencia de Guillermo Ochoa. El guardameta mexicano se mantenía inactivo debido a una lesión en el hombro que sufrió jugando para la Selección Mexicana y desde entonces perdió el paso que tenía dentro del equipo granata.

Al momento de su lesión, tenía once partidos disputados en la Serie A y se ha quedado sin actividad en la Copa Italia donde ya fueron eliminados por la misma Juventus. Un total de 22 goles recibidos y en ninguna ocasión ha logrado dejar su portería en cero. Bajo la dirección técnica de Filippo Inzaghi parece que puede perder la titularidad, o al menos la competencia se estaría haciendo más dura para el portero azteca. Son un total de 990 minutos los que han estado dentro del terreno de juego.

Guillermo Ochoa estuvo fuera de la convocatoria durante siete partidos; seis de la Serie A y uno de Copa Italia. Los duelos que se perdió fueron ante la Lazio, Fiorentina, Bologna, Atalanta, AC Milan y Hellas Verona. Además del duelo copero ante Juventus. Sin duda alguna, le costará trabajo volver a ganarse la titularidad con Inzaghi.

📄 I convocati per Salernitana – Juventus👇#SalernitanaJuventus #macteanimo #forzagranata #salernitana #uss1919 pic.twitter.com/3SxGXDnECG

Por el momento, Benoît Costil, Vincenzo Fiorillo y Gregorio Salvati han sido los guardametas encargados de tomar el lugar de Ochoa en la convocatoria, pero el mexicano ya ha regresado para estar disponible. Recordar que Memo tiene contrato con el Salernitana hasta junio del 2025.

Mexicano Alejandro Viniegra sigue peregrinar en futbol de Brasil

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News