Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salernitana vs Napoli, cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

Por: Enrique Samano 03 Nov 2023

Salernitana vs Napoli, cómo y dónde ver la Serie A 2023-24

¿Quién ganará Salernitana de Guillermo Ochoa o Napoli?

Salernitana vs Napoli juegan por la Jornada 11 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver al portero mexicano. El equipo de Guillermo Ochoa busca salir de las posiciones de descenso, aunque los de Napoli también se quieren recuperar del mal momento vivido en las últimas jornadas y dar muestras de porque lograron campeonar la temporada pasada.

Los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Sub-17 para Indonesia

Cuando juega Salernitana-Napoli

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 4 de noviembre como parte de la Jornada 11 de la Serie A 2023-2024.

Nico Freire habla de su salida de Pumas y los aficionados

A qué hora juega Salernitana-Napoli

Salernitana vs Napoli de la Jornada 11 de la Serie A 2023-2024 se disputa en punto de las 08:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Arechi, casa del equipo de Guillermo Ochoa para sus partidos como local.

Pachuca apostó por ventas millonarias y pocas compras

Qué canal de TV pasa Salernitana-Napoli

Este duelo entre los de Salernitana y los de Torino podrá verse única y exclusivamente por la televisión de paga por el canal de ESPN 3, en la vía de streaming, la plataforma de Star+ traerá consigo el duelo. Dicha plataforma traerá de forma exclusiva toda la Serie A 2023-2024.

En busca de salir de la zona de descenso y comenzar a dar alegrías a sus aficionados

Ambas escuadras llegan con la encomienda de dar un salto en la tabla de posiciones. Guillermo Ochoa y su equipo se encuentran en las zonas de descenso, aún sin conocer la victoria en el presente campeonato. Guillermo Ochoa atraviesa una mala temporada, incluso en algunos cotejos se ha visto relegado a la banca, siendo suplido por Costil. Es importante mencionar que Inzagui ha declarado que el guardameta mexicano no tiene su lugar cómo titular asegurado.

Cruz Azul: ¿Qué pasará con Sebastián Jurado y Andrés Gudiño?

El equipo de Guillermo Ochoa no tiene ninguna victoria en las 10 jornadas de la competencia. Aunque recién avanzaron en la Copa, incluso golearon, aunque el portero azteca no tuvo participación. En el último cotejo ante el Genoa de Johan Vásquez, ‘Memo’ tuvo una buena actuación, siendo factor para que Salernitana solo perdiera por un gol. Los dirigidos por Inzagui necesitan volver a la senda del triunfo, si quieren evitar el descenso, ya que casi se acerca la mitad de temporada.

La realidad del Napoli es mejor, aunque no es alentadora. Los dirigidos por Rudy García son los vigentes campeones de la Serie A. Aunque dicha hazaña parece que se quedará corta en la actual temporada, ubicándose en la quinta posición. A pesar de ello, su afición espera que la escuadra empiece a pelear por ser de los primeros en la clasificación. Un rival que se puede prestar a las aspiraciones es el Salernitana, debido a que se encuentra en zona de descenso.

Alejandro Zendejas y Maxi Araújo, en la mira del Real Betis

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News