Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Udinese vs Inter: Cómo y dónde ver la Serie A

Por: Enrique Samano 07 Abr 2024

Udinese vs Inter: Cómo y dónde ver la Serie A

¿Quién ganará en el Udinese vs Inter?

Udinese vs Inter juegan por la Jornada 31 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Nerazzurros tienen el liderato general de momento y son once de diferencia con la segunda posición. De igual modo, es la única competición a la que aspira en la presente temporada. Por otro lado, los de Udinese se encuentran a mitad de tabla, aunque una de sus encomiendas es seguir sumando de a 3, con la finalidad de asegurar su permanencia en la categoría. 

Portland Timbers con la encomienda de robar figuras de la Liga MX

Cuándo juega Udinese-Inter

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 8 de abril como parte de la Jornada 31 de la Serie A 2023-2024.

Jorge Sánchez ha quedado completamente borrado del Porto

A qué hora juega Udinese-Inter

Udinese vs Inter de la Jornada 31 de la Serie A 2023-2024 juegan en punto de las 12:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Blueenergy Stadium, estadio que utiliza energía solar para funcionar y casa del Udinese para sus partidos como local.

Dibu Martínez elogia la atajada al tiro de Alexis Vega en Qatar 2022

Qué canal de TV pasa Udinese-Inter

Este duelo entre Udinese e Inter podrá verse a través de la señal de cable en el canal ESPN 2. Por otro lado, este duelo también estará disponible en la vía streaming por la señal de Star Plus, plataforma que tiene todo el torneo de la Serie en exclusiva.

Chicharito por fin anota con Chivas; VAR ignora posible fuera de juego

¡Comienza a definirse el próximo campeón de la Serie A!

El Inter marcha como favorito al título de la Serie A en esta temporada 2023-24. En 30 partidos disputados han conseguido 79 puntos, producto de 25 victorias, 4 empates y solo 1 derrota. Son el equipo con más triunfos en la Serie A. Un aliciente es que los dirigidos por Inzaghi se han mostrado impotentes ante diversos rivales, por lo cual es probable que se hagan con el campeonato.

Por otro lado, han quedado eliminados de la UEFA Champions League, siendo remontados y eliminados a manos del Atlético de Madrid. Al ser los vigentes campeones de la competencia, ha sido una decepción para los aficionados, aunque una victoria a manos del Napoli puede ser la oportunidad perfecta.

El equipo de la entidad de Udinese ha tenido una temporada irregular hasta el momento, debido a que se encuentran fuera de la zona de descenso. Aunque por momentos de la misma fueron candidatos para perder la categoría. Por lo mismo ahora buscan dar un golpe de autoridad ante uno de los líderes del torneo.

Es así que Udinese e Inter llegan al encuentro en la jornada 31 de la Serie A. Buscando trascender en Italia. En esta ocasión los dirigidos por Inzaghi son amplios favoritos para hacerse con las 3 unidades.

Santiago Giménez podría ser el fichaje más caro en la historia del Napoli

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News