Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool vs LASK: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Por: Marco Antonio Campuzano 29 Nov 2023

Liverpool vs LASK: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

El equipo de Mohamed Salah quiere asegurar el pase a la siguiente ronda

Liverpool vs LASK juegan por la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este encuentro. El conjunto inglés se encuentra en lo más alto de su grupo y saben que con una victoria pueden asegurar su boleto para la siguiente ronda del torneo. Por si fuera poco, se enfrentan a un LASK que también tendrá su última oportunidad para trascender, considerando que si no consigue puntos en este partido, estará eliminado.

Santiago Giménez, primer mexicano en debutar con doblete en Champions League

Cuándo juega Liverpool-LASK

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 30 de noviembre por la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2023-2024.

A qué hora juega Liverpool-LASK

Liverpool vs LASK de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2023-2024 se disputa en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Anfield ubicado en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, Reino Unido.

Qué canal de TV pasa Liverpool-Toulouse

Este duelo entre los Reds y Violets se podrá ver por televisión de cable en la señal de FOX Sports. Además que por la vía streaming estará disponible en FOX Sports Premium. Estas dos posibilidades serán en las que se pueda seguir el encuentro entre estos dos clubes.

Wolves vs Liverpool: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League en México

Así llegan los equipos

Desde Liverpool saben que son uno de los contendientes para luchar por el título de la Europa League. Se acostumbraron a estar en la Champions por varias campañas y ahora que cayeron a la segunda competencia más importante, son candidatos lógicos al título. Aunque no han dominado su grupo como se esperaba, no han puesto en riesgo su clasificación en ningún momento. Gracias a esto, con una victoria en este partido estarán seguros de avanzar de ronda y esperar rival. Incluso les permitiría perder en la última jornada.

Por otro lado, el LASK, un club acostumbrado a la Europa League, está viviendo un mal momento. Son el último lugar de su grupo y saben que sus posibilidades de avanzar son muy reducidas. Tienen que dar una de las grandes sorpresas del torneo y vencer al Liverpool en su cancha y con su gente.

Edson Álvarez abre la puerta al Bayern Munich

https://twitter.com/LFC/status/1729919401833697771
Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News