Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Passerini pone en riesgo su carrera y su ritmo goleador

Por: Enrique Samano 02 Abr 2024

Lucas Passerini pone en riesgo su carrera y su ritmo goleador

¡La lesión que puede poner en riesgo la carrera de Lucas Passerini!

Lucas Passerini fue un jugador que tuvo paso por la Liga MX, tras salir de México comenzó a retomar su ritmo goleador, ahora se encuentra en riesgo de perderlo tras una lesión. Aquí te contamos todos los detalles.

Qué equipos de Liga MX buscaron a Luis Suárez

Este video te puede interesar

El atacante argentino llegó a la Liga MX y tuvo paso en equipos como Necaxa, Atlético de San Luis y Cruz Azul. Aunque la realidad es que nunca terminó por destacar, causando frustración en las diversas aficiones.

¡Los comienzos de la carrera de Lucas Passerini!

Lucas comenzó su andar en el deporte con el conjunto del Quilmes de la primera división de Argentina. El club albiceleste tuvo sesiones en Comunicaciones, Estudiantes, Tigre y Sarmiento de Junín, en el último tuvo un buen rendimiento en la segunda división, incluso llegó hasta la final contra San Martín de Tucumán, aunque perdieron. Su buen rendimiento le hizo fichar por Guaraní en 2018, saliendo por primera vez de Argentina. En la primera división de Paraguay solo jugó ocho partidos y no logró hacer nada trascendental.

Lucas probó suerte en Palestino de Chile, donde no tuvo un buen comienzo, a pesar de que el equipo andino pasaba por un buen momento. Su primera anotación llegó en la Copa Libertadores, de ahí en adelante Passerini se enrachó, terminando la temporada con 30 goles. Ante dicha situación llamó la atención de Cruz Azul, quién concretó su llegada a territorio azteca.

¡Su llegada a la Liga MX!

Jaime Ordiales cuando se desempeñaba como director deportivo de Cruz Azul pidió el arribo de Passerini a la entidad de la Noria. Aunque la apuesta no terminó por ser como se esperaba, debido a que apenas logró jugar seis cotejos, donde anotó dos goles. La directiva celeste optó por cederlo a otros equipos de la Liga MX, con la intención de que tomará ritmo en el balompié mexicano.

El conjunto que trató de ficharlo fue el de los Hidrocálidos. Un aliciente es que en la entidad de Aguascalientes comenzó a tener la regularidad deseada. Al final su paso por Aguascalientes estuvo capitalizado en 16 apariciones, aportando tres goles y tres asistencias. Dicho certamen le hizo llegar al Atlético de San Luis, donde la pasó de noche, finalizando el certamen con 10 juegos sin anotar. Le puso fin a su paso por México cuando volvió a anotar otros dos goles en la Noria.

¡En riesgo de perder su racha!

Lucas Passerini retomó el rumbo de su carrera en la primera división de Chile, en el equipo de La Calera concretó 19 goles en 47 partidos. Su buen momento le ha permitido llegar al Belgrano de la primera división de Argentina. Con el pasar de los partidos cerró el 2023 con 10 anotaciones, incluso relegó a Franco Jara, quién es el goleador histórico de Pachuca.

Lucas Passerini pone en riesgo su carrera y su ritmo goleador 0

En lo que va del 2024 había jugado 11 partidos, en donde había concretado seis anotaciones. De igual modo, había tenido participación en la Copa Sudamericana. En dicho cotejo se vio las caras con el Internacional de Brasil, Lucas terminó por tener una rotura de ligamentos, por lo que será operado y estará fuera de las canchas por al menos seis meses.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News