Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿ Chucky Lozano ya encontró equipo en la Liga de Arabia Saudita?

Por: Enrique Samano 13 Jul 2023

¿ Chucky Lozano ya encontró equipo en la Liga de Arabia Saudita?

Chucky Lozano no entra en planes del Napoli para la siguiente campaña ¿El atacante ya encontró equipo en la Liga de Arabia Saudita?

Chucky Lozano no entra en planes del Napoli de Rudi García, el mexicano ha tenido ofertas de la Liga de Arabia Saudita al igual que de Europa ¿El extremo ya tiene equipo en la liga saudí?

Este video te puede interesar.

Hirving Lozano comenzó su aventura en Europa con el PSV Eindhoven, alcanzando campeonatos con el equipo de Países Bajos. Incluso se convirtió en un ídolo del equipo, al marcar goles en momentos importantes.

Dichas credenciales le permitieron fichar por el Napoli, siendo pedido por el estratega Carlo Ancelotti y el fichaje más caro del equipo italiano en su momento. El primer año en la escuadra italiana fue un tanto difícil, donde en 34 cotejos logró cinco goles y una asistencia.

Para la temporada 2020-21 aún de la mano de Gattuso, Hirving tuvo una mejora notable. Hasta que se convirtió en titular indiscutible, dicho momento continuó con Luciano Spaelleti, con quién el mexicano alcanzó la obtención de la Serie A.

Chucky Lozano se ha reportado a la pretemporada con el Napoli, a pesar de ello sigue en espera de resolver su futuro, el cuál puede estar en la Liga de Arabia Saudita.

Los récords de Hirving 'Chucky' Lozano en el futbol europeo
El mexicano lleva 66 goles en el viejo continente

¿El Chucky llegará a Arabia Saudita?

De acuerdo con información del periodista italiano, Fabrizio Romano, Chucky tiene un acuerdo verbal con el Al Nassr, equipo donde milita Cristiano Ronaldo. Aún no es oficial el arribo hacía Arabia Saudita. Pero es importante mencionar que diversas figuras del mercado europeo, dieron el salto a la liga saudí.

Hirving lleva más de cinco años en Europa, incluso durante el presente mercado se habló de su continuidad en el Viejo Continente. Aunque semanas atrás el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, habló del fuerte interés por parte del mercado arábe.

Un factor que puede frustrar la transferencia del mexicano, es la sanción que la FIFA impuso sobre el equipo. Dicha amonestación es debido a que no ha pagado al Leicester City el pase de Ahmed Musa en 2018, de acuerdo con el periódico británico The Mirror.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News