Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sheffield United vs Fulham: Cómo y donde ver a Raúl Jiménez

Por: Irandhi Hernández 29 Mar 2024

Sheffield United vs Fulham: Cómo y donde ver a Raúl Jiménez

Sheffield United y Fulham chocan en la jornada 30 de la Premier League y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver. 

Sheffield United y Fulham chocan en la Jornada 30 de la Premier League y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El equipo de Raúl Jiménez se encuentra por delante en la clasificación, con una diferencia de 24 puntos con respecto los locales. Mientras Fulham ocupa el duodécimo lugar en la tabla con 38 unidades, Los Sables se sitúan en la vigésima posición con 14 tantos.

Cuándo juega Sheffield United – Fulham

Este video te puede interesar.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo como parte de la Jornada 30 de la Premier League 2023-2024.

Raúl Jiménez, remplazo de Henry Martín en América

A qué hora juega Sheffield United – Fulham

El duelo entre Sheffield United vs Fulham escuchará su silbatazo a partir de las 9:00 horas (Centro de México). El Bramall Lane en el Reino Unido será el escenario de un partido crucial que, en caso de conseguir los tres puntos, brindaría un respiro vital al conjunto de Chris Wilder para distanciarse de la zona de descenso.

Qué canal de TV pasa Sheffield United – Fulham

Si te encuentras en la República Mexicana y quieres ver a Raúl Jiménez, podrás disfrutar de la transmisión en vivo a través de la vía streaming por la señal de Paramount Plus. Esta plataforma digital tiene todos los partidos de la Premier League de Inglaterra. NINGÚN canal de televisión de paga podrá transmitir este compromiso a través de sus pantallas.

https://twitter.com/FulhamFC/status/1773259983544832158

¿Cómo llegan los equipos?

Sheffield United recibe a Fulham en el Bramall Lane para disputar su trigésimo choque en la Premier League. Los locales buscarán mejorar su desempeño en el torneo tras un último duelo donde lograron un empate frente a Bournemouth. Con tres victorias en los 28 encuentros disputados hasta la fecha, Sheffield United tiene como objetivo sumar puntos en casa.

Por su parte, Fulham llega motivado tras una victoria contundente contra Tottenham Hotspur en su reciente batalla en la competición. Con 11 victorias en los 29 partidos disputados hasta el momento, Los Cottagers esperan mantener su buen momento en casa. Ambas escuadras se enfrentarán con la determinación de lograr un resultado positivo.

En cuanto al historial de enfrentamientos, los locales tienen a su favor una victoria y un empate en estos cruces. Además, Sheffield United llega con dos partidos consecutivos sin perder frente a Fulham en la Premier League de Inglaterra.

¿Cuánto costo el fichaje de Raúl Jiménez?

Cabe recordar que la salida de Raúl Jiménez al Fulham se realizó por una transferencia de 5.5 millones de libras esterlinas. El jugador mexicano comenzó luchando por ganarse la titularidad al competir con los brasileños Carlos Vinicius y Rodrigo Muniz. Sin embargo, el jugador de 29 años fue comprado por el Galatasaray de la Liga de Turquía en el reciente mercado de fichajes.

De esta manera, el ex jugador de las Águilas del América mantiene un rol similar al que tuvo con el Wolverhampton en el último año. Aunque claro, sus probabilidades de jugar más minutos son latentes. En el plantel hay una baraja de delanteros más reducida que con los Wolves, lo que le abre la puerta a Jiménez para luchar por el puesto titular.

Raúl Jiménez se tambalea en Selección Mexicana

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News