Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlanta United vuelve a ser el refugio para fracasos en Chivas

Por: Enrique Samano 20 Mar 2024

Atlanta United vuelve a ser el refugio para fracasos en Chivas

¡Otros ex jugadores de Chivas que han estado en el Atlanta!

Chivas es un equipo dentro de la Liga MX, que suele jugar con puros elementos nacidos en México, aunque muchos de ellos no logran destacar en Verde Valle, algunos de ellos han probado suerte en el Atlanta United, ahora en el Clausura 2024, un nuevo elemento de los ‘Rojiblancos’ jugarán en el cuadro de Estados Unidos. Aquí te contamos todos los detalles.

Jugadores que llegaron de la MLS y fracasaron en Chivas

Este video te puede interesar.

Uno de los jugadores que no entraba en planes de la directiva de Fernando Hierro. Era el atacante Daniel Ríos, con la llegada de Javier ‘Chicharito’ Hernández, el buen momento de Marín, el regresó de JJ Macías y tener a Ronaldo Cisneros, hacía imposible su permanencia en Verde Valle.

Daniel Ríos fue una de las incorporaciones de las Chivas de Veljko Paunovic rumbo al Clausura 2023, el atacante llegaba proveniente de la MLS para pelear por un lugar con el puesto titular ante Ronaldo Cisneros. Tras un año y medio en Verde Valle el canterano parece poner fin a su ciclo como jugador ‘Rojiblanco’.

En su paso por Verde Valle logró marcar una anotación ante los Pumas de Rafael Puente Jr. en el Olímpico Universitario. Con el pasar de los cotejos no fue el goleador que el conjunto de Paunovic necesitaba. Incluso para el Apertura 2023 se concretó la llegada de Ricardo Marín, goleador con el Celaya en la Expansión MX. El atacante mexicano y los buenos momentos de Ronaldo Cisneros ingresando como cambio terminaron por relegar al jugador sin tener los minutos deseados.

¡Un jugador de Chivas rumbo al Atlanta United!

Desde los inicios se especulaba que Daniel Ríos podía tener un regreso a la MLS, liga en la que mejor rendimiento ha tenido. En un principio se hablaba qué podía usarse como moneda de cambio por Cade Cowell en el conjunto de San José. Al final la directiva decidió fichar al atacante sin usar al canterano en la negociación.

Ahora se ha anunciado que Daniel será un préstamo de Chivas al Atlanta United, debido a que el calendario para fichar en la MLS es distinto a diversas ligas en el Mundo. Aunque no es la primera vez que los de la entidad del Mercedes Benz Stadium recibe a jugadores que no han terminado por brillar en Verde Valle.

¡Otros ex jugadores de Chivas que han estado en el Atlanta!

Raúl Gudiño fue una de las apuestas de Chivas, tras probar suerte en el Viejo Continente. Pasó en equipos como el Unión Madeira, Porto y Apoel. La realidad es que no logró consolidarse en la entidad de Verde Valle y tras finalizar su contrato probó suerte en la MLS.

El portero mexicano llegó al equipo de la MLS tras salir de Chivas, aunque solo pudo jugar seis partidos sin lograr algo destacado. Una lesión le hizo ser relegado, terminó por regresar a la Liga MX con el Necaxa.

Ronaldo Cisneros no se ha podido consolidar en sus diferentes etapas por Chivas. En una de sus cesiones tuvo un paso por la MLS. Donde vivió sus mejores momentos en el Atlanta United, marcando siete goles en 28 cotejos.  Al final Cisneros terminó por regresar a Verde Valle dónde no se ha consolidado cómo delantero titular. Ahora Daniel Ríos probará suerte en la entidad del Mercedes Benz Stadium, siendo un préstamo en lo que resta de la temporada.

Atlanta United vuelve a ser el refugio para fracasos en Chivas 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News