Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Después de Julián Araujo, es turno de Efraín Álvarez en LA Galaxy

Por: Luis Esteban Lozano 17 Feb 2023

Después de Julián Araujo, es turno de Efraín Álvarez en LA Galaxy

Luego del fichaje de Julián Araujo al FC Barcelona, es turno de Efraín Álvarez en LA Galaxy; espera llegar a Europa y la Selección Mexicana este 2023

Luego del fichaje de Julián Araujo al FC Barcelona, es turno de Efraín Álvarez en LA Galaxy; se trata de otra de las promesas del futbol mexicano que necesita tener una gran temporada en el 2023 para dar el salto al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

Finalmente Araujo llegó al FC Barcelona y dejó a la ‘Galaxia’; sin embargo, en las filas del equipo estadounidense se queda Efraín con la encomienda de seguir sus pasos para llegar al futbol de Europa.

Los hermanos Flores no terminan de despegar para México

“Necesito que este sea mi gran año”, ha expresado Álvarez al respecto de la temporada 2023. Efraín sabe que una buena campaña puede significar mucho dentro de su carrera.

Con miras a Europa y la Selección Mexicana

De esta forma, después de Julián Araujo al FC Barcelona, es turno de Efraín Álvarez en LA Galaxy; el mediocampista ofensivo de 20 años necesita ser ya un referente en la MLS y convertirse en la figura que está llamado a ser.

Efraín Álvarez ya estuvo sonando para llegar al Besiktas de Turquía en el mercado de fichajes, sin embargo, no se concretó; por otro lado, su carta está valuada en una cifra cercana a los 6.4 millones de dólares. Sabe que buenas actuaciones con Galaxy lo llevarían al Viejo Continente como a Araujo y, posteriormente, a la Selección Mexicana.

Con LA Galaxy, Álvarez tiene contrato hasta diciembre del 2023 con opción a un año más por parte del club. Sin embargo, Efraín puede esperar que antes llegue el salto importante en su carrera para viajar a otras latitudes, siempre y cuando muestre un nivel bastante elevado.

Los jóvenes mexicanos que buscan asegurar un lugar en Europa este 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News