Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

US Open Cup: Busquets vs Héctor Herrera El español ve con buenos ojos enfrentar al mexicano


US Open Cup: Busquets vs Héctor Herrera El español ve con buenos ojos enfrentar al mexicano

Sergio Busquets habló de lo que significará volver a enfrentar a Héctor Herrera esta vez en la MLS

Inter de Miami tendrá una dura prueba ante el Houston Dynamo por el título de la Lamar Hunt U.S Open Cup y saben que el duelo clave en el medio campo será el de Sergio Busquets vs Héctor Herrera. El Lockhart Stadium albergará la final de la U.S Open Cup (Torneo más antiguo del fútbol estadounidense) entre los Flamingos de la Florida y el anaranjado cuadro texano en el que milita el mexicano referente de la selección nacional, Héctor Herrera.

INTER DE MIAMI PARECE NO FUNCIONAR SIN LIONEL MESSI

Sergio Busquets

Este video te puede interesar.

El veterano mediocampista español ex Barcelona, habló previo al encuentro para resaltar la importante exposición que figuras de renombre como la suya y la de otros futbolistas estelares le aportan a la primera división del fútbol en Estados Unidos: “Es un placer que lleguen grandes jugadores a esta liga” comentaba el número 5 del Inter Miami.

El campeón del mundo con España en 2010 también habló de sus sensaciones previo a enfrentar a Houston Dynamo en la final de la U.S Open Cup: “Son 90 minutos que nos separan de un título. Hay que prepararnos con la máxima ilusión y ambición” agregó ‘Busi’.

Busquets vs Héctor Herrera

Sergio Busquets fue cuestionado sobre el mexicano, Héctor Herrera, a quien llegó a enfrentar años atrás: “Nos conocemos desde España. Gran jugador del Atlético de Madrid. Los dos nos enfrentamos en una liga de gran nivel en Europa. También he visto lo que puede hacer con su selección.” Fueron algunas de las palabras del ‘Barcelonés’.

Y es que desde Inter Miami, un viejo conocido del fútbol mexicano como lo es Gerardo Martino (Actual DT Inter Miami), sabe de la importancia de anular a Herrera en este compromiso de la U.S Open Cup: “Sabe lo que pienso de él como persona y como jugador. Es bueno tenerlo en la liga y enfrentarlo en una final” Asimismo, el estratega argentino aclaró que no hay ningún roce por el final que tuvo Martino al frente de la Selección Nacional de México: “Cualquier cosa que diga sobre Héctor será producto de la gran relación, todo lo que le aprecio.” sentenció Martino.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News