Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León vs Urawa Reds: Cómo y dónde ver el Mundial de Clubes

Por: Luis Esteban Lozano 14 Dic 2023

León vs Urawa Reds: Cómo y dónde ver el Mundial de Clubes

León vs Urawa Reds juegan por los Cuartos de Final del Mundial de Clubes 2023 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

León vs Urawa Reds juegan por los Cuartos de Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2023 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. La Fiera llega a la famosa cita en el ‘Mundialito’ ante un rival japonés como su primer obstáculo. Veremos si los de Nicolás Larcamón son capaces de demostrar que están a la altura, ya que el premio será enfrentar en la siguiente instancia al campeón de la Champions League; el Manchester City de Pep Guardiola.

Cuándo juega León-Urawa Reds

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el viernes 15 de diciembre como parte de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2023.

Pachuca y León se disputan el fichaje de Miguel Parrales

A qué hora juega León-Urawa Reds

León vs Urawa Reds de los Cuartos de Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2023 se disputa en punto de las 08:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Prince Abdullah Al-Faisal, ubicado en en Yeda , Arabia Saudita.

Qué canal de TV pasa León-Urawa Reds

Este duelo entre la Fiera y los Red Devils nipones se podrá ver a través de la vía streaming gracias a FIFA+, donde únicamente tienes que registrarte para poder ver el partido totalmente gratis. NINGÚN canal de televisión abierta o de paga y tampoco un servicio de otra plataforma tendrá este partido.

Recuerda que el Mundial de Clubes podrás verlo gratis y en exclusiva desde FIFA +.

Regístrate 📲 https://t.co/CWkQ8LKdyf

León vs. @REDSOFFICIAL
Viernes 15 Diciembre
8:30 AM (México). pic.twitter.com/2GqpZbc46J

¿Cómo llega la Fiera?

El cuadro de León llega a la cita más importante de toda su historia para jugar el Mundial de Clubes de la FIFA. Lo hace como representante de la Liga MX y la Concacaf luego de ser el triunfador en la Liga de Campeones del 2023 en la zona. Sin embargo, el semestre del Apertura 2023 y Leagues Cup no ha sido el mejor para los de Nicolás Larcamón.

No han conseguido la regularidad que se esperaba y lograron acceder a la fase final en la Liga MX vía ‘Play-In’. Primero perdieron ante el Atlético de San Luis, pero posteriormente lograron vencer a Santos Laguna para quedarse con el boleto a Cuartos de Final. Sin embargo, en esta instancia perdieron ante las Águilas del América y se quedaron sin actividad.

Con esto, el equipo de León no juega un partido oficial desde el 29 de noviembre. Aún así llegan con mucha ilusión para poder encarar el famoso ‘Mundialito’. Sabiendo que en la fase de semifinal pueden medirse ante el campeón de la UEFA Champions League; el Manchester City.

Jugadores como Nicolás ‘Diente’ López, Fidel Ambriz, Rodolfo Cota, Borja Sánchez, entre otros. Son los que deberán cargar con el peso dentro de la escuadra Felina para poder sacar un buen resultado y avanzar dentro del torneo. Una derrota podría significar un golpe bastante duro para los Esmeraldas y su estructura deportiva.

¿Nicolás Larcamón se va de León después del Apertura 2023?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News