Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes: ¿Cuánto dinero ganan los clubes participantes?

Por: Futbol Total 01 Feb 2022

Mundial de Clubes: ¿Cuánto dinero ganan los clubes participantes?

Se juega el Mundial de Clubes de la FIFA y aquí te decimos cuándo dinero ganan los clubes participantes; uno de ellos será el cuadro de Rayados de Monterrey

Se juega el Mundial de Clubes de la FIFA y aquí te decimos cuánto dinero ganan los clubes participantes; uno de ellos será el cuadro de Rayados de Monterrey, representante de la Concacaf luego de ganar la Liga de Campeones en la confederación.

Este video te puede interesar

El Mundial de Clubes se disputa del 3 de febrero hasta el día 12 del mismo mes de este 2022. Serán ocho los equipos que se medirán para tener a un campeón de todas las confederaciones. Uno de los torneos de mayor prestigio y que los clubes quieren disputar.

Monterrey tendrá que recurrir a Liga de Expansión para Mundial de Clubes

En el caso de Monterrey se trata de su quinta participación dentro del certamen de FIFA para hacerse con la posibilidad de llegar a la ansiada final, luego que su mejor participación le ha valido para obtener el tercer lugar.

El Mundial de Clubes de la FIFA se disputa y los clubes tienen la oportunidad de hacerse con dinero en el certamen

El Mundial de Clubes de la FIFA se disputa y los clubes tienen la oportunidad de hacerse con dinero en el certamen

Esto es lo que ganan

De esta forma, en el Mundial de Clubes de la FIFA, los equipos tienen la posibilidad de hacerse con dinero por participar dentro del certamen.

Estos son los equipos que participan; AL Hilal (Liga de Campeones de Asia), Al Ahly (Campeón de África), Palmeiras (Copa Libertadores), Rayados de Monterrey (Liga de Campeones), Chelsea (Champions League) y AS Pirae (Oceanía).

De esta forma, solo por participar, estos ocho equipos se llevarán a los bolsillos una cantidad de 1 millón de dólares. Posteriormente, el equipo que logre hacerse con el cuarto lugar llegando a las semifinales; ganará un total de 2 millones de dólares.

Por su parte, ya entrando en el podio. Para el tercer lugar se embolsará una cantidad de 3 millones de dólares. Por su parte, la segunda posición se hace con un total de 4 millones de dólares y finalmente, el primer lugar terminará con 5 millones de dólares para sus arcas.

Monterrey, la tercera nómina más cara en Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News