Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados reconoce su fracaso en Mundial de Clubes; ‘Piojo’ Herrera los justifica

Por: Futbol Total 05 Feb 2022

Rayados reconoce su fracaso en Mundial de Clubes; ‘Piojo’ Herrera los justifica

Monterrey es el equipo mexicano con más participaciones en el Mundial de Clubes

Monterrey cayó 1-0 ante el Al-Ahly. Tanto el director técnico como los jugadores de Rayados reconocieron su fracaso en el Mundial de Clubes, sin embargo, curiosamente, el ‘Piojo’ Herrera justificó la actuación de su equipo rival.

Este video te puede interesar

Tras el partido, Javier Aguirre dio unas rápidas declaraciones a los medios. “Estamos apenados, una disculpa se le ofrece a la afición. Fue un resultado muy duro, es un fracaso y lo asumimos como tal, asumimos consecuencias”, recalcó el técnico de Rayados.

Te podría interesar: Monterrey: Javier Aguirre, contrato y salario millonario que tiene

Durante el partido, Mohamed Hany marcó gol al minuto 53 y el equipo de Monterrey no fue capaz de alcanzarlos en el marcador.

De igual manera, jugadores como Luis Romo expresaron lo siguiente: “No lo asimilamos todavía, es un fracaso. Cuando no haces las cosas dentro del campo, no lo puedes resolver con palabras. No hay pretextos”. El futbolista llegó al equipo este torneo, procedente de Cruz Azul. Romo disputó los 90 minutos del partido ante el Al-Ahly.

Incluso el equipo de Rayados publicó una carta tras su fracaso en el mundial de clubes. “Nos duele mucho no haber podido alcanzar nuestro objetivo. (…) Hoy mismo, refrendamos el compromiso de seguir dándolo todo y regresar con más fuerza”, se puede leer en su escrito.

Tras la actuación de Rayados en el mundial de clubes, las críticas les han llovido, excepto la de Miguel el ‘Piojo’ Herrera. Contrario a lo que se podría pensar, el estratega de Tigres (máximo rival deportivo de Monterrey) no arremetió por la derrota, al contrario.

Miguel Herrera aseguró que no era su obligación clasificar. “Al final de cuentas yo creo que no es fácil. También es desconocer un poco los rivales que enfrentas. (…)  Perece decir que los equipos mexicanos tienen que pasar por obligación, y no, ya no lo es”, expresó el estratega en rueda de prensa.

Te podría interesar: Mundial de Clubes: Rayados y los clubes mexicanos que han quedado eliminados en su primer partido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News