Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda llega al AEK de Atenas como el más valioso de la plantilla

Por: Futbol Total 15 Jul 2022

Orbelín Pineda llega al AEK de Atenas como el más valioso de la plantilla

El futbolista mexicano Orbelín Pineda llega al AEK de Atenas como el más valioso de la plantilla que dirige actualmente Matías ‘Pelado’ Almeyda

El futbolista mexicano Orbelín Pineda llega al AEK de Atenas como el más valioso de la plantilla; finalmente ha sido presentado como refuerzo del equipo griego que dirige actualmente Matías ‘Pelado’ Almeyda.

Este video te puede interesar

“¡Orbe, bienvenido a la familia AEK!”, publicó el conjunto de Atenas que se encuentra ya en plena pretemporada de cara a la campaña 2022-2023; será en Países Bajos donde el futbolista mexicano comience su aventura con los helénicos.

Andrés Guardado se aferra a Europa rechazando a la MLS

Pineda llega al AEK en calidad de préstamo por un año sin cargo ni opción a compra; estará hasta junio del 2023 y posteriormente está obligado a regresar con el Celta de Vigo.

Llega como el más valioso

Es asó que Orbelín Pineda llega al AEK de Atenas como el más valioso de la plantilla; dentro de los futbolistas que ya tienen en sus filas, el mexicano es el que mejor valor de mercado tiene.

En estos momentos, Orbelín Pineda tiene un valor de 4 millones de euros; junto al extremo derecho de Trinidad y Tobago, Levi García son quienes más alto valor tienen dentro de la plantilla.

Le sigue en el listado el mediocentro griego, Petros Mantalos; futbolista de 30 años y que es el referente y capitán dentro del equipo, actualmente su valor ronda los 3 millones de euros.

Sin embargo, para Pineda fue un declive importante su llegada a Europa; cuando militaba en Cruz Azul logró su valor más alto con 9 millones de euros y en su paso por el Celta de Vigo perdió 5 millones en valor al no tener actividad. Espera que con AEK de Atenas pueda levantar estas cifras.

Rafael Márquez, su nuevo reto en el FC Barcelona B

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News