Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Suecia: Cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2024

Portugal vs Suecia: Cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo

Portugal vs Suecia juegan un partido amistoso por la Fecha FIFA con y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Portugal vs Suecia juegan un partido amistoso por la Fecha FIFA sin Cristiano Ronaldo a la cabeza y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los lusitanos intentarán demostrar que tienen lo suficiente para poder aspirar a ganar la Eurocopa 2024 que se avecina.

Cuándo juega Portugal-Suecia

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el jueves 21 de marzo como parte de un partido amistoso por la Fecha FIFA.

Santiago Giménez pierde fuerza en el mercado

A qué hora juega Portugal-Suecia

Portugal vs Suecia como partido amistoso por la Fecha FIFA se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Dom Afonso Henriques, un estadio de fútbol en la ciudad de Guimarães en Portugal.

Qué canal de TV pasa Portugal-Suecia

Este duelo entre Portugueses y Suecos podrá verse en México a través de televisión de paga en la señal de SKY Sports por los canales de 540 y 1540. En tanto que por la vía del streaming de igual forma estará disponible para poder verse en BlueToGo, plataforma que tendrá este duelo dentro de los partidos amistosos dentro de la Fecha FIFA.

Estás num estação de serviço e entra a seleção! O que é que fazes? 🚌☕ #PartilhaAPaixão pic.twitter.com/64CZfaO3q7

Portugal va por al Euro

El defensa Frank Leboeuf, defensa central que conquistó Francia 1998 y la Euro 2000 con Les Bleus, y que ahora coloca a Portugal como favorito para levantar la Eurocopa que se disputará este 2024. Sin embargo, asegura que solamente lo lograrán si logran prescindir de Cristiano Ronaldo, su máxima figura a nivel internacional.

“Para mí, Portugal es uno de los favoritos para la Eurocopa de este verano. Realmente creo que pueden ganar la Euro, pero solamente si Cristiano Ronaldo no juega”, aseguró en entrevista para el sitio de apuestas deportivas BetVictor.

“No se puede negar nada de lo que Ronaldo ha hecho por el futbol solo porque se ha ido a retirar en la Liga de Arabia Saudita. Quiero agradecerle por llevar el deporte a otro nivel, pero hay un final para todos. Tiene todo el derecho a jugar en Arabia Saudita (…) No tengo ningún problema con que los jugadores que llegan al final de sus carreras vayan a jugar en Ligas menores para ganar más dinero, lo mismo ha sucedido con Lionel Messi”, añadió.

Por otro lado, Fernando Santos, exdirector técnico de Portugal, indicó que el mandar de suplente a Ronaldo durante Qatar 2022 rompió su relación. Razón por la que ya no pudo ser un elemento determinante dentro del terreno de juego cuando ingresaba en calidad de sustituto.

“¡Tomaría la misma decisión! Fue una decisión estratégica. Primero tengo que pensar en el equipo. Pensé estratégicamente que era la mejor decisión. Discutimos este asunto, no fue una decisión fácil. Incluso por temas personales, de amistad y demás, ya que tenía un gran peso. Mi confianza en él era igual”, confesó en entrevista para el diario A Bola.

“Todos los que estábamos allí pensaban que íbamos a ser campeones del mundo. Si le hubiéramos ganado a Marruecos, contra Francia quizá Cristiano habría estado en el 11 titular. De igual manera, en cuanto al ritmo del juego, fue su peor momento. No tenía ritmo. Cuando lo llamé por la mañana para decirle que no iba a ser titular, malinterpretó mi decisión. Desde entonces no nos hablamos”, añadió.

Después de cinco años, Nicolás Castillo vuelve a anotar

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News